PDA

Ver la Versión Completa : ¿Primer aniversario de www.canonistas.com?



Borfie
06/04/06, 10:22:10
Hola a todos, no sé si he sido yo el único que se ha dado cuenta de que hoy el logotipo del foro tiene la bonita marca de "1º Aniversario" y una peaaaacho de tarta con una vela...

Yo, como soy de los antiguos (me registré allá por noviembre o diciembre, ahora no recuerdo) no sé exáctamente el día en que este bendito foro fué creado por Vigape, y deduzco que si él ha puesto ese logotipo ahí es por algo, con lo que desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a Vicente por su gran idea, y felicitarnos a todos los que por aquí "pacemos" haciendo de este foro nuestra segunda casa.

Y digo alzando la voz en un claro signo de alegría...

¡FELICIDADES!

DAGE
06/04/06, 10:31:10
Pues deduzco que este foro fue creado un 6 de abril por obra y genial idea de Vigape (y algun colaborador o no). Yo estoy registrado desde julio y recuerdo cuando por entonces aun eramos chiquititos y las conversaciones interesantes aún estaban monopolizadas...
Ahora en cambio, la cosa ha cambiado, somo muchos ahora no recuerdo el número total de registrados y los posts son tan largos y diversos que casi no se pueden leer. Jo, si hoy he entrado por promera vez desde el martes y tengo 534 posts!!!!! Que no creo que me lea todos.

FELICIDADES !!!!

http://www.bibliotecasvirtuales.com/comun/graficos/ilustraciones/cumplea%C3%B1os/acuarela/1824720-pre.jpg

galileogalilei
06/04/06, 10:57:36
Felicidades y que se cumplan muchos más. 8)

invitado
06/04/06, 10:57:44
Pues si, creo que su aniversario es el dia 7 de abril. Pero no estoy seguro. De todas formas Felicidades a 350D.org completo y gracias a Vigape por crearlo y mantenerlo con ese impetu que tiene. :wink:

sue
06/04/06, 11:11:29
Pues felicidades, y enhorabuena por mantenerse ya por un año (que no es poco). Espero que cumpla muchos mas :) :)

vigape
06/04/06, 11:15:42
Para ser puristas el dominio fue comprado 7 de abril, el foro puesto en marcha el 8 de abril, ¡pero que c*%&S lo celebraremos varios días :lol: !

¡Felicidades a tod@s y atentos a las sorpresas!

luiblevi
06/04/06, 11:23:30
:aplausos

Felicidades :!: :!: este hilo huele a fiesta :P

javicin
06/04/06, 11:31:40
FIESTA, FIESTA!!!!!

Pues nada, enhorabuena a todos y a cumplir muchos mas.

Un fuerte abrazo para todos!!!! :wink:

Jymsee
06/04/06, 12:35:18
Felicidades a todos y gracias a Vigape y demas moderadores por currarselo tanto y tan bien. El sabado a las 12 nos vemos por aqui.

Saluditos

zippo
06/04/06, 12:40:34
Felicidades a todos, en especial a Vigape y demás moderadores y colaboradores que hacen posible todo esto!!
Vaya estirón que ha dado el niño en solo un año!!!

J. Saiz
06/04/06, 12:54:07
Felicidades a todos.
Este foro debería existir siempre.
Seguro que entre todos lo conseguiremos...
gracias a Vigape.
Saludos:
J.Saiz.

Invitado
06/04/06, 12:59:32
Joooooodeeeee.... mañana es el cumpleaños de mi novia, el santo de mi novia (tambien, el mismo día este año) y el cumpleaños del foro..... que dios me pille confesado :shock: :shock:

Un saludo a todos los que hacéis posible este foro.

invitado
06/04/06, 13:02:33
Cuidado que acaba de llegar el antiguo Rey del Off-Topic. :P :P

Gonzo
06/04/06, 15:33:29
Felicidades y enhorabuena a todos!

painter
06/04/06, 15:53:58
"En estas fechas tan señaladas os quería felicitar personalmente..."


PD: se ha pillado :cry: ?

biketrialero
06/04/06, 16:09:09
Me uno a la fiesta para deciros que me alegro mucho que este sea un sitio de reunión de gente tan maja como vosotros y tan apasionados por la fotografía.

Una vez mas doy mis mas sinceras felicitaciones a nuestro administrador Vigape por la creación de esta Web q tantas satisfacciones nos esta dando y a la cual estoy agradecido por conocer a gente tan simpática y tan comprometida con la fotografía como la que he conocido en todas las quedadas a las que he asistido.

Ya tengo ganas de que llegue el sábado y comience la fiesta que Vigape nos tiene preparados!!!

Un saludo amigos…
:wink:

msegura
06/04/06, 16:22:37
Ante todo enhorabuena por este aniversario. Yo tengo un compromiso el sábado y en todo caso me uniré a la fiesta por la tarde/noche, así que a disfrutar.

Raúl
06/04/06, 16:29:21
Pues dado que cuando me conecto es en la oficina, y que el Sábado no trabajo, no podré estar con vosotros. Ya me pondré al día de lo que pase el Lunes.

álex
06/04/06, 16:33:31
Parece que fuera ayer cuando en el pasado mes de mayo buscaba información sobre la negrita. Abrí el Google y al introducir en el buscador "350d", me salió este foro. BENDITO sea Google.

Primero empecé con los foros generales preguntando dudas, después contesté alguna de las que otros formulaban, me animé a construir mi propio adaptador para el macro invertido, pasamos juntos dificultades económicas y me hice suscriptor por tan sólo "cuatro" eurillos, con un poco más de confianza opiné sobre fotos expuestas en la pulidora, expuse yo mismo mis fotos a vuestros comentarios, me presenté al concurso mensual, y ya hace un mes que gané uno de ellos. Ahora ya no puedo desengancharme de los diferentes foros de esta comunidad y en el próximo mes de mayo disfrutaré de la primera kdd en la que participo.

En fin, tantas y tantas cosas gracias al ímpetu y la pasión, compartida por todos nosotros, de nuestro querido jefe.

GRACIAS Y FELICIDADES.

manelesc
06/04/06, 17:48:31
Hay una frase que dice:

"lo que este foro a unido, que no lo separe el hombre"

Que este foro, el compañerismo y la amistad que no une, duren muchiiiiiiiiiiiisimos años.

Felicidades. :D :D :D

cocosg
06/04/06, 18:02:51
FELICIDADES 350D.ORG!!!!!!

Lastima que el sabado estare en Andorra comprando la negrita y llegare tarde a la gyncama!!! Pero por si acaso de andorra para aqui estare afotando todo lo que vean mis ojos!!!!!

Ya me podeis guardar una camiseta que el sabado hago la inscripcion sin falta!!!!

Gracias al foro por ser tan instructivos, pacientes y solidarios con los novatos pesados que todo el dia damos la vara con preguntas tipicas, ilógicas y ya respuestas con anterioridad... Y que cumplas muchos más!!!!!!!! :aplausos

jesito
06/04/06, 18:23:09
¡Pues felicidades!
Yo como quien dice acabo de entrar y estoy abrumado por lo mucho y bueno que he encontrado, y la predisposición y ayuda que hay por aquí.
¡A seguir así, a ver cuando celebramos el quinto centenario!.
Un cordial saludo.
Jes.

Mario
06/04/06, 22:11:14
Felicidades a todos por este nuestro primer aniversario y enhorabuena a Vicente por su gran idea que ha permitido juntar a tanta gente maja... :cry: :cry: :cry:

Saludos, :)

jorge llorca
06/04/06, 22:15:42
Felicidades a todos, porque todos, hacemos el foro :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Bunbury
07/04/06, 08:06:30
Felicidades a todos y enhorabuena a sus creadores. Lo cierto es que entre todos se ha creado una página muy interesante y respetuosa, lo cual está muy bien. El ambiente es magnífico entre todos los foreros así que felicito a todos y cada uno de ellos. Como han dicho por ahí, es una pena que el sábado tampoco me pueda conectar, así que sugiero que la fiesta se prolongue hasta el lunes al menos!

Saludos y lo dicho,.... Felicidades!!!! :wink:

tugA
07/04/06, 08:41:08
Vaya...ahora que me pongo a mirar parece que yo tambien soy de los antiguos.... :P Bueno..Felicitarnos a todos mutuamente, ya que todos somos este fantastico foro. El sabado a las 12 TO KISKI AQUI!!! Hay que batir el record como sea!! :wink: :wink:

fotoafoto
07/04/06, 21:18:54
MUCHAS FELICIDADES A TODOS, es impresionante la dimensión que ha tomado el foro. Muchas gracias a Vigape, moderadores, colaboradores, usuarios registrados, suscriptores, invitados y sobre todo sobre todo a nuestra familia !!!! que nos aguanta cada vez que estamos frente al ordenador sin parar de mirar post y post....

Mañana ???? qué mala suerte !!! Mañana tengo que salir de casa a las 12.00 sin falta, intentaré apurar al máximo hasta las 12.15h, seguro que ahí estaré para batir el record.

Por cierto, para que veáis hasta el punto que llega esto... se lo estoy comentando a mi mujer ahora mismo y me dice... "pues nada, mañana en vez de venir a buscarme, me voy yo sola en autobús"... impresionante verdad?? Bueno, lo siento pero mi mujer es lo primero :wink: pero no dudéis que si no puedo participar a lo largo del día, seguro que me acordaré muchas veces de lo que estará pasando por aquí.

Saludos a todos, fotoafoto