PDA

Ver la Versión Completa : Flash Canon 600 EX, no funciona con la cámara.

Jorge Gieco
01/11/13, 00:33:23
Tengo un Flash Canon 600 EX y destella en forma manual, pero cuando lo conecto sobre la cámara(T3i) no destella con la obturación de la misma. Tengo curiosidad por saber si a alguno de vosotros le pasó algo similar. Desde ya, cualquier aporte será bienvenido.

judafer69
01/11/13, 00:36:28
Mira a que velocidad sincroniza tu cámara con el flash.

GonzaloMontaña
01/11/13, 03:06:42
Tendría que funcionar aun así en HSS. Mira en el menú de la cámara si lo detecta.
s2

Jorge Gieco
01/11/13, 19:49:42
Hola Gonzalo, mira, la cámara lo detecta, pues desde el menú puedo cambiar sus funciones y además al mover el zoom de la lente, la lampara del flash también se mueve según el milimetraje.
Por otra parte probé usar el flash como esclavo, con radio receptor externo(Phottix) y funciona.
Además monté el flash(Canon 600EX)en otra T3i y tampoco destella.
Además monté otros flashes canon(580 y 430) y SI funcionan con la obturación de la cámara.

Acabo de probar el flash(Canon 600EX) como esclavo de otro flash canon(radio frecuencia interna) y también funciona normal.

Hasta ahora sigue siendo un misterio, el flash SI destella en forma manual y/o con un receptor de radio, pero no así, montado en cámaras.
Gracias por responder, saludos.

Jorge Gieco
01/11/13, 19:53:21
Hola Judafer, la velocidad sincroniza en 1/200, pero el problema no es falla de sincronismo con las cortinas, sino que el flash NO dispara montado en ninguna cámara, pero Si destella en forma manual o montado en un receptor de radio externo.
Gracias por responder, saludos.

judafer69
01/11/13, 21:29:39
Pues a devolverlo. Sin mas

GonzaloMontaña
01/11/13, 23:10:31
Pues es raro, es probable que o el flash o la cámara no se entiendan. Tenia varios EX600-RT e iban perfectos, si no funciona devuelvelo

horkonpon
02/11/13, 11:33:10
Hola,

Existe una posibilidad que no se ha citado. En este flash se puede deshabilitar el disparo mediante la función correspondiente (pág 44 del manual, primer punto Destello del flash). Comprueba que la función tenga el valor Activo.

Si está activada la función citada todavía te queda otra opción, puedes reiniciar el flash a los valores por defecto pulsando los botones de función 2 y 3 durante 2 segundos o más (pág. 38 del manual).

Suerte.
Saludos
Alberto

Jorge Gieco
20/11/13, 00:29:23
Hice las pruebas que recomiendan y nada, el problema persiste, se me han quemado los libros, a todos gracias de igual manera. Saludos cordiales.