Ver la Versión Completa : Rendimiento recarga
enaranda
02/11/13, 20:19:14
A ver si algún compañero me aclara esta duda. Tengo el grip dos baterías originales. Me he dado cuenta de que en el menú de la cámara me señaliza una capacidad de poder realizar fotografías idéntica en ambas dos. En cambio, en el apartado de rendimiento de recarga, en una tengo dos celdas verdes, de las tres disponibles, pero en la otra tengo marcada una celda en color rojo. Mi duda es si eso indica que el final de la vida útil de esta batería, la que señaliza en rojo, está próximo. Gracias de antemano a todos.
enaranda
10/11/13, 14:39:12
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Fumassa
17/02/14, 18:02:55
A ver si algún compañero me aclara esta duda. Tengo el grip dos baterías originales. Me he dado cuenta de que en el menú de la cámara me señaliza una capacidad de poder realizar fotografías idéntica en ambas dos. En cambio, en el apartado de rendimiento de recarga, en una tengo dos celdas verdes, de las tres disponibles, pero en la otra tengo marcada una celda en color rojo. Mi duda es si eso indica que el final de la vida útil de esta batería, la que señaliza en rojo, está próximo. Gracias de antemano a todos.
Hola enaranda, estoy en la misma situación que tú. yo tengo una batería original con las 3 celdas verdes, y otra original con sólo 1 celda en rojo. Has podido comprobar si está en las últimas? :(
gracias, un saludo.
gargarca
21/02/14, 14:35:21
Puede ser tambien que si se dejan un mayor tiempo de carga, la bateria tienda a descargarse:
EOS 7D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_7D.aspx?faqtcmuri=tcm:86-689486&page=1&type=faq)
Esto es para la 7d pero es la misma bateria
chete007
25/02/14, 22:38:37
creo que es un misterio :(
me sumo a él. Con una en rojo y otra con los tres verdes la cámara iba haciendo una foto con una batería, otra foto con la otra y así hasta llegar al 5% ó 6 % que es cuando suelo cargarlas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com