PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación Cámara Noviembre 2013

karlosmrez
03/11/13, 02:14:54
Hola chicos, ¿que tal?, soy prácticamente nuevo por el foro, y no sé si esto que estoy haciendo de pedir consejo está permitido. Si no lo está, amablemente borro el post.
El caso es que llevo bastante tiempo desinformado acerca de cámaras fotográficas. A día de hoy, he conseguido reunir un colchón de dinero y he decidido comprar una nueva cámara Canon. El caso es que la idea que tenía en mente era la Eos 550D, ya que un amigo mío la tiene y su calidad precio me parecía bastante interesante, pero tras preguntar en tiendas, ha sido descatalogada.
También he trasteado un poco con la 7D la cuál me ha dejado impactado, pero esto fué hace ya un par de años. Ahora mismo no sé cuál es el panorama.

Algo que tengo seguro es que me decanto por Canon, pero lo que no tengo tan seguro es qué modelo. No quiero gastar mas de 1200€, y lo que busco es que tenga una buena definición en vídeo también (ya se que una cámara fotográfica es para fotos, pero una cámara de video la veo inalcanzable). No me dedico de manera profesional, pero en determinados momentos de mi vida he perdido trabajos por no disponer de una buena calidad en video. Lo que busco en cuanto a calidad, es que se asemeje a la 550D que es la que he podido trastear y con la que puedo fijar un punto de salida. Y si hay en el mercado una misma camara con diferentes objetivos que me ayudéis a saber que opciones elegir.
Si conocéis alguna que entre dentro de mis espectativas me gustaría que lo compratieseis conmigo.

Gracias!

gonzabg74
03/11/13, 04:19:33
Te dejo una oferta que me parece interesante: Cámara réflex digital Canon EOS 600D con Objetivos EF 18-55 mm DC y EF 50 mm F/1,8 - Cámaras foto y vídeo - Cámaras Digitales Réflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9146093&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

Un saludo.

Jaro95
03/11/13, 14:59:44
Por el presupuesto que manejas yo te diría una 60D. El sensor, procesador y sistema de medición son el mismo que el de la 550D pero el cuerpo es más robusto, tiene pantalla articulada, más ráfaga, etc. Sería una cosa intermedia entre la 7D que probaste hace tiempo y la 550D. En cuanto a las ópticas, yo la cogería con el Canon 15-85 IS USM que es un objetivo que le va perfecto y con un rango focal muy interesante, es probablemente el mejor TT que hay para este tipo de cámaras.

Si el presupuesto se te queda corto entonces puedes pensar en la 600D, que es como la 550D con pantalla articulada (la misma que la 60D) y un par de detalles más pero que no son significativos.

hairo
08/11/13, 19:20:49
Yo decidiría qué gama se ajusta más a lo que quieres y el tipo de fotos que acostumbras a hacer.

Gama entrada: 550D y 600D
Gama media: 60D y 70D
Gama alta: 7D

Por el precio que has puesto puedes olvidar las primeras.
La 70D es de lejos mejor que la 60D así que yo decidiría entre 70D y 7D si fuese tu.
Si le das más importancia al vídeo... la 70D es la tuya. Si en cambio le das más importancia a la foto, 7D.

He intentado resumirlo y ser muy directo. Evidentemente hay matices y mil detalles que puedes revisar. Pero ahí te lo dejo.
Espero haber ayudado. Un saludo!