PDA

Ver la Versión Completa : Hola, desde Madrid a todos los compañeros canonistas



mazzini
03/11/13, 14:10:21
Buenas, me presento.
Mi nick es mazzini, soy del foro de nikonistas, pero también tengo una pequeña Canon.
Si me aceptais en este foro estaré encantado de compartir experiencias en fotografía y también para poder aprender de todos los grandes fotógrafos que hay aquí en este foro.
He tenido el placer de haber podido conocer y compartir algunos temas de fotografía este viernes pasado, con cinco compañeros de Canon y al mismo tiempo de hacer fotos a las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.
Ha sido un placer conocer a estos nuevos compañeros y amigos.
Judafer69
Maximvs84
Gabicha y Brico, aunque a este último compañero y amigo ya le conocía desde hace bastante tiempo.
Un saludo para ellos y para todos los foristas Canon.

mazzini:-)

Maximvs84
04/11/13, 00:07:57
Buenas, me presento.
Mi nick es mazzini, soy del foro de nikonistas, pero también tengo una pequeña Canon.
Si me aceptais en este foro estaré encantado de compartir experiencias en fotografía y también para poder aprender de todos los grandes fotógrafos que hay aquí en este foro.
He tenido el placer de haber podido conocer y compartir algunos temas de fotografía este viernes pasado, con cinco compañeros de Canon y al mismo tiempo de hacer fotos a las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.
Ha sido un placer conocer a estos nuevos compañeros y amigos.
Judafer69
Maximvs84
Gabicha y Brico, aunque a este último compañero y amigo ya le conocía desde hace bastante tiempo.
Un saludo para ellos y para todos los foristas Canon.

mazzini:-)

Compañero, te doy personalmente la bienvenida a este gran hogar, y el placer ha sido mio, tus resultados y tus conocimientos son espectaculares, espero aprender de ti y que podamos quedar de ahora en adelante para quedadas ya que la pasamos excelente.
Gracias por unirte
Un saludo enorme