PDA

Ver la Versión Completa : Canon RAW Codec v1.0 para Vista 32 bits.

anonimo
04/09/07, 01:02:52
Hoy revisando actualizaciones de software de canon para Windows Vista me he acordado del plug-in "Canon RAW Codec v1.0" que ofrece Canon en su Web y que permite que veamos en el explorador de windows los iconos de los archivos RAW igual que los JPG. Por cierto sólo funciona es 32 bits.

La dirección para su descarga es: http://software.canon-europe.com/software/0026049.asp?model=

Si me repito y alguien ya lo comentó no he conseguido encontrado en el buscador y me ha parecido interesante.

u2905
27/01/08, 19:56:01
Hola a todos.
Por qué no puedo ver los archivos *.Raw creados por mi Powershot S3IS con el firmware CHDK-HDK a pesar de haber instalado en mi ordenador con V*sta el codec??

Guillermo Luijk
04/03/08, 01:16:45
Por qué no puedo ver los archivos *.Raw creados por mi Powershot S3IS con el firmware CHDK-HDK a pesar de haber instalado en mi ordenador con V*sta el codec??

Quizá es que Canon no da soporte a esos RAW porque nunca quiso que esos RAW llegaran a las manos de los dueños de sus cámaras, por eso tú los has tenido que obtener hackeando la cámara. No te parece? :)

grpbox
26/03/08, 00:47:08
Sabe alguien si existe una version del Canon RAW Codec para vista 64 bit

snako
08/09/08, 20:54:50
me sumo a la peticion, necesito una version para 64bits, ya k solo soy capaz de abrir y ejecutar los CR2 desde el soft de canon, y no desde los programas k uso habitualmente.

Un saludo