PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la 1D Mark II N

favagon
03/11/13, 16:26:05
Lavaba un par de meses sin usar la 1D Mark II N, y hoy al intentar hacer fotos con ella para desempolvarla, me encuentro con un problema, el caso es que creo que ya me pasó otra vez y no recuerdo como lo solucione. Me pasa lo siguiente:
En modo AV, P, y TV, al pulsar el disparador hasta la mitad se me encienden todos los puntos de enfoque y se quedan durante un rato encendidos después de soltar el botón de disparo, a pesar de tener seleccionado solamente el punto central. Y la velocidad de obturación, siempre está en 8000, igual da que la quiera bajar que no, y El diafragma lo pongo por ejemplo en f/5.6 y al pulsar el disparador se va mucho más arriba (f/ 11 o más, incluso a f/22), ya probé todo tipo de configuraciones y no doy con el problema, que no sé si es de la cámara, o es mío.
Alguien tiene idea de lo que pasa??, si no lo soluciono pues nada, a llamar a Dinasa y pasar por ventanilla.
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya está solucionado, "a medias", esta mañana llamé a Dinasa y me dijeron que era fallo eléctrico bastante común en estas cámaras, así que ya salió para allá para su pronta reparación, lo que aún no se es el precio.
Saludos.