Ver la Versión Completa : Rainbow
montañés
03/11/13, 19:21:06
He subido a buscar las primeras luces sobre el macizo del Monte Perdido y me he encontrado con esto:
http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr39022/13834963uy.jpg
La edición se la debo al amigo Yasuhiro, que es un artista.
cruzadax88
03/11/13, 23:03:06
Preciosa, muy bien captado el momento, tuvo que ser una pasada estar ahi con ese arcoiris tan cerca, un saludo!
A quien madruga... Qué buen momento viviste y captaste. Enhorabuena.
okerlan
04/11/13, 00:46:51
Genial... que momentazo !!!
foolbird
04/11/13, 01:12:17
una foto muy chula, con buenos colores, pero quizas haya demasiados elementos y despiste un poco. la cascada y el arcoiris estan muy separados, quizas bajando el punto de vista...ya me gustaria a mi pillar un momento asi...
es una simple opinion, un saludo.
Enhorabuena por el momentazo!!
Gran imagen.
Pa-so-te!-!
estas en en muy buen momento y ademas la naturaleza tambien te lo agradece con estos amaneceres!
con la boca abierta estoy!:foto:
Muy chula! Qué bonito que es el otoño!
Caotica
04/11/13, 17:13:00
ese arcoiris esta increíble!
renderman
04/11/13, 17:49:27
¡Que fotaza! Está genial.
Que momento mas mágico, felicidades.
Me encanta! El arcoiris, las primeras luces sobre la montaña, el color del otoño... una pasada.
Me gustan mucho esos colores cálidos de las primeras luces, el arcoiris ya la remata.
Que ganas tengo de volver por Pineta.
invierno
05/11/13, 22:48:18
Hola,independientemente de que la foto es de 10 ..lo del titulo ...????????... ya me diras....gracias y un abrazo de Felipe:)
montañés
05/11/13, 22:49:48
Hola,independientemente de que la foto es de 10 ..lo del titulo ...????????... ya me diras....gracias y un abrazo de Felipe:)
Es que estoy estudiando para el B2 de inglés, y así practico :wink:
Gracias por el 10.
invierno
05/11/13, 23:19:57
Hola..montañes..la proxima la norte del Perdido en invierno ...es genial.te la ecomiendo ..solo tiene como dificultad el estrachamieno ..que tiene segun sea el momento alguna pega,..es de tecnica invernal algo fina ...segun sea la temporada ..es mas o menos complicada... por lo del hielo que esta muy duro segun sea el invierno...asi que cuidadin.....es guapa pero si esta el paso muy complicado un rapel siempre es mejor sulucion....verdad.
Salu2 de Felipe
montañés
05/11/13, 23:39:10
Hola..montañes..la proxima la norte del Perdido en invierno ...es genial.te la ecomiendo ..solo tiene como dificultad el estrachamieno ..que tiene segun sea el momento alguna pega,..es de tecnica invernal algo fina ...segun sea la temporada ..es mas o menos complicada... por lo del hielo que esta muy duro segun sea el invierno...asi que cuidadin.....es guapa pero si esta el paso muy complicado un rapel siempre es mejor sulucion....verdad.
Salu2 de Felipe
No te entiendo, no sé si me preguntas por ella, me la recomiendas o ambas cosas.
jclaredo
06/11/13, 22:25:32
Fantástica, saludos.
Buen contraste entre el arcoiris y la corriente de agua, pero se podrian probar otras composiciones.
montañés
07/11/13, 12:59:01
Buen contraste entre el arcoiris y la corriente de agua, pero se podrian probar otras composiciones.
Pocas opciones ofrece el sitio, estás sobre una cascada a la izquierda y a la derecha te metes en bosque...
Gracias por comentar.
invierno
07/11/13, 15:32:48
Hola,jo tio que guapa esta la foto, sin peros,salu2 de Felipe :aplausos
Increible la foto, el momento y los colores
angelbg
07/11/13, 19:49:12
Excelente foto, aunque personalmente le hubiera dado un poco menos de exposición.
Saludos.
montañés
07/11/13, 21:38:46
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Excelente foto, aunque personalmente le hubiera dado un poco menos de exposición.
Saludos.
La cascada estaba en sombra, necesitaba tiempo de exposición para conseguir información de esa zona. Gracias por tu comentario.
Como nadie critica nada y es difícil hacerlo en esta fotografía, diré que yo corregiría el enderezamiento de la imagen calcando la verticalidad del pino principal, lo demás perfecto, extraordinaria!
inflames
09/11/13, 14:20:30
Una foto de postal
No cabe de duda que es una buena obra de arte. Me atrevo a decir de todas formas, que esteticamente, me falta más profundidad del árbol principal respecto al fondo, también algunos colores de los arbustos los encuentro demasiado retocados y pierde en este sentido realismo. De todas formas espectacular! Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com