PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos.



jucagaot
04/11/13, 01:53:43
Hola.

Me llamo Juan y llevo unos cuantos años de aficionado a la fotografía, y me refiero tanto a sacar fotos como a leer libros sobre el tema, ir a exposiciones, mirar en internet todo lo que puedo; como la mayoría de vosotros supongo. Bien, el caso es que a lo largo de mi vida fotográfica he ido pasando a lo largo de los años por una compacta analógica, no me acuerdo del modelo, luego pase a una réflex analógica, creo que una eos 300, y luego llegaron las cámaras digitales a cambiarlo todo; desde entonces he tenido una canon powershot a70, una panasonic dmc-fz7, luego una powershot g9 y finalmente una dmc-fz 150, actualmente conservo y uso las 2 últimas, más la Pana que la Canon, pero en general estoy bastante satisfecho con las dos. Desde siempre he procurado utilizar los modos de prioridad a la apertura o la velocidad y eventualmente el modo totalmente manual y poco a poco he ido consiguiendo resultados satisfactorios, al menos para mi. El caso es que creo que me ha llegado el momento de pasarme a un réflex digital, por gusto me compraría unas eos 70D o 7D, pero por presupuesto tendré que conformarme con una 650D o 700D, y precisamente sobre eso van a ir mis primeras consultas que pondré en los foros correspondientes, este rollo es sólo para presentarme.
Juan

Yoguibear
05/11/13, 11:13:26
Pues bienvenido Juan. Ánimo y suerte con esa compra. Un consejo: antes de lanzar una pregunta de este estilo, echa una ojeada a los diferentes mensajes ya escritos relativos a dudas generadas por una posible compra.

Saludos.

Lyttel
05/11/13, 11:19:12
Bienvenido a bordo compañero! Como dice Yoguibear, lee mucho por aquí para saber qué se ajusta realmente a lo que necesitas.