PDA

Ver la Versión Completa : Me uno al Club 30D ;)



Paco Alvarez
06/04/06, 14:57:38
Pues eso, ayer vendí mi negrita 350D y hoy ha salido para los Madriles :)

Hoy mismo he adquirido la 30D y ya esta en mi poder... :lol: :lol:

Ahora me tendreis que aguantar unos dias como un niño con juguete nuevo :roll:

Saludos :wink:

Ertete
06/04/06, 15:02:39
Me alegro un montón Paco, enhorabuena por tu nueva camara, ya el sabado nos vemos ok? :wink:



saludos

invitado
06/04/06, 15:31:32
Pues otro con capricho nuevo. Bienvenido al club. :P

painter
06/04/06, 15:37:00
Yo creo que esto de la 30D es un "bisssho" que hay ahí en el sur no? :wink:

galileogalilei
06/04/06, 15:45:39
Bienvenido al club 30D. :D

JLRodriguez
06/04/06, 16:48:59
Desde luego, si es que sois como niños, todos cambiando de camara asi por la buenas :lol: :lol: :P :wink: .
Un Saludo, José Luis.

manelesc
06/04/06, 17:51:29
Paco, muchas felicidades por tu nueva arma, que dispares mucho con ella y que consigas eso que todos ansiamos, hacer buenas fotos.

Saludos.

P.D. Acuerdate de cambiar la firma, que todabia sales como propietario de una negrita. :wink:

invitado
06/04/06, 21:23:05
Desde luego, si es que sois como niños, todos cambiando de camara asi por la buenas :lol: :lol: :P :wink: .
Un Saludo, José Luis.

Ahi que ver, me siento como un bebe cuando da sus primeros pasos. jaja :P :P :P :P

Paco Alvarez
06/04/06, 22:59:16
Gracias a todos, espero disfrutarla con mucho tiempo libre y salud.

Me la tenias guardada e David :P :P :P
Bueno, cuando tenga el L ya veremos 8) 8)

invitado
06/04/06, 23:34:42
Pues cuando tengas el L ya hablaremos. Guardada no, pero aun me acuerdo de aquel cafelito que tomabamos con mis botas rotas como testigo, donde me decias, despues de explicarte por que la habia cambiado, " que si David, pero que es un capricho". pues veo que el capricho es contagioso. :P :P

Con esto solo decirte que me alegro de que puedas ver las mejoras. Las dos son buenas maquinas, pero ahi que reconocer que la 30D, es una muy buena opción hoy por hoy.

Paco espero que encajes mis bromas con buén gusto, no tienen maldad ninguna. Pero macho reconozco que me encanta darte caña. 8) lo unico que deseo es que por lo menos estés tan contento como lo estoy yo, y que podamos disfrutarla con muchas quedadas juntos. :wink:

Invitado
07/04/06, 09:09:38
Freekys....que sois todos unos freekys.... :cry: :cry: :cry:

' ozus voy a dejar de hablar a tós '..... :wink:

Bueno, ya veremos quien hace mejores fotos... 8)

Un saludo y felicidades por tu nueva adquicisión Paco, este sábado nos veremos frente a frente..... a ve quien la desenfunda más rápido forastero...

:D :D

invitado
07/04/06, 10:20:10
Vaya tela, a ver quien descamarea más rapido en el territorio lunar. :P :P :P