PDA

Ver la Versión Completa : Que bolsa compro?

Ertete
06/04/06, 15:29:56
Pues eso que quiero comprar una bolsa para la 30D junto con el flash 420, cual me recomendais.

saludos

painter
06/04/06, 15:44:10
Pero sólo eso o para todo el equipo que mencionas en tu firma?

otra cosa, bolsa o mochila?

biketrialero
06/04/06, 16:15:39
Ertete si es solo para cámara con objetivo montado y flash quizás algún modelo de Lowepro nova te venga bien.

Un saludo.

Ertete
06/04/06, 18:17:52
Painter es solo para la camara con el 17-85 montado y llevar aparte el flash

Bike había pensado en una de las que mencionas, pero como no las he visto, y aquí en Huelva, digamos que no hay mucho stock pues no creo que pueda verla.

saludos

biketrialero
06/04/06, 19:37:56
Yo me iria a por esta si solo vas a meter eso:

Lowepro Nova 1.

OBSERVACIONES Compacta y con unas interesantes características, la Nova 1 ha sido actualizada con materiales avanzados, un nuevo aspecto exterior, una cubierta All Weather para proteger la cámara de la lluvia y el polvo, y una correa de hombro forrada de espuma para un mayor confort de transporte. Posee además anillas para el cinturón (incluso para un opcional Belt & Buckle), asa acolchada, cremallera Overlap, bolsillo NoDrop, bolsillos interiores y exteriores y un interior ajustable a tu equipo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Capacidad:SLR con zoom medio montado, 1-2 ópticas más y accesorios.Medida Interior: 19.5 x 10 x 16.5cms
Material exterior: nailon 600D TXP resitente al agua y nailon 600D TXP antidesgarros

Donde comprar (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10221&comienzo=0)

Gonzo
06/04/06, 19:55:34
Mirate una Crumpler, incluso para meter mas equipo. Son muy majas y no cantan como bolsas para llevar equipo fotográfico, lo que algunas veces es bastante interesante.

Mas información en: Crumpler Bags (http://www.crumplerbags.com/cartIndex.php?catId=22)

Ertete
06/04/06, 20:56:04
Gracias por los consejos.

Bike tu crees que también entrará la camara con el grip?.

saludos

invitado
06/04/06, 21:26:22
Tu ves.....ya no es solo la camara, flash y 17-85 montado. Ya también el grip. Como sigas queriendo meter cosas, mejor que tepilles la mini. jeje

Borfie
07/04/06, 10:21:10
Gracias por los consejos.

Bike tu crees que también entrará la camara con el grip?.

saludos

Ertete, Yo tengo una Nova 1 AW y más o menos cabe la 350D con el grip puesto metiéndola "de perfil", es decir, con el objetivo hacia abajo, pero con un lateral de la cámara hacia adelante (o hacia atrás, claro) de la bolsa, todo ello un poco a presión, pero cabe. Supongo que ya con la 30D la cosa es más complicada, pues ésta es más grande, por lo que quizá te tendrías que ir a una Nova 2.