PDA

Ver la Versión Completa : Desde el monte Igeldo

trank
04/09/07, 12:35:49
hola a todos

aqui os dejo una foto de mis vacaciones espero que os guste.

http://img102.imageshack.us/img102/4561/mg6731mb3.jpg (http://imageshack.us)

esta hecha con polarizador y el 17-40 ISO 100

Un saludo

nenn
04/09/07, 14:22:38
me gusta, pero este tipo de tomas a mi me gustan mucho mas en panoramico. las encuentro mas espectaculares. creo aparte q le sobra un poco de cielo, quitar la nube de la izquierda.

Pepelux
04/09/07, 15:03:47
Preciosa...donde es?

trank
04/09/07, 15:10:58
muchas gracias por entrar y comentarla

nenn puede que tengas razonq ue estas fotos ganan mas en panoramico, ya recorte un poco el cielo pero es que con el cielo que habia y el mar no queria que se dejase de evr alguna cosa tanto de arriba como de abajo y opte por ese formato de todas formas tengo otras en panoramico de 3 fotos ya la subiré ;)

Pepelux es en San Sebastian desde el mirador que hay en el parque de atracciones del Monte Igueldo

Un saludo

Pepelux
04/09/07, 15:12:06
Pues la anoto en mi sitio de futuras visitas jeje

trank
04/09/07, 15:16:09
Pues la anoto en mi sitio de futuras visitas jeje

Si no has estado por esa zona te la aconsejo es una preciosidad, san Sebastian y todos sus alrededores, en el foro de retratos he puesto una que sale parte de la playa de Zarautz ya ire subiendo mas.

Pero vamos que te aconsejo que anotes el Pais Vasco como futura visita es la caña

Un saludo

Pepelux
04/09/07, 15:19:17
Pues habra que ir....

Mi novia lleva ya tiempo diciendome de visitar el norte..a ver si pillo fecha y me lanzo :)

trank
04/09/07, 15:38:51
Pues habra que ir....

Mi novia lleva ya tiempo diciendome de visitar el norte..a ver si pillo fecha y me lanzo :)

seguroq ue no te defrauda aunque segun veo en tu nick desde Algeciras te pilla un pelin retirado, pero bueno en avion no es tanto :)

un saludo

mateoB
04/09/07, 15:40:34
Preciosa.... que bonita queda esa rada

alexander
04/09/07, 15:41:48
impresionante vista de la concha y el ratón! además pillaste bastante buen tiempo... menuda suerte

trank
04/09/07, 22:17:44
muchas gracias por entrar y comentarla

Alexander lo del tiempo fue ese dia por la tarde se volvio a nublar y estuvo despues casi 30 horas lloviendo... :s

un saludo

Vito
05/09/07, 08:21:18
Muy chula, he visto muchas fotos desde ese sitio y esta es de las que más me gusta, tiene unos colores niquelados.
Me alegro de que lo hayas pasado bien en Euskadi. (aunque supongo que pasado por agua)
Salud

pozomaster
05/09/07, 09:21:30
Foto de postal !

alexander
05/09/07, 15:39:13
por eso lo decía trank, porque vi en portada de un periódico veleros arrastrados en la concha. impresionante foto por cierto, no sé si alguién la tiene.. si alguién la tiene a mano y quiere colgar el link (no tengo acceso a los periódicos desde aquí)

enhorabuena de nuevo por la foto. Corregir que es la isla de santa clara no el ratón, como bien me ha comentado un forero.

luisbess
05/09/07, 17:56:32
Muy muy bonita! Felicidades! Que preciosa ciudad!

ignatius
05/09/07, 21:40:24
El colorido me encanta y la panoramica es estupenda.Buena foto y precioso SS.

hondartza
05/09/07, 22:33:06
Muy bonita foto!! Si señor!!!

Yo soy de Zarautz.. y este año he subido a Igeldo a fotografiar la concha. Sin embargo no encontre ese punto de vista... subí asta arriba, e hice una panoramica. Creo que si te llega ha hacer buen tiempo, no es necesario ningun polarizador ni ningun postproceso. Solamente los colores que te ofrece, cuando el sol esta encima.. son increibles.

Animaros a venir por aquí, que todo es muy bonito::p:p

Un saludo a todos

Galeano
05/09/07, 23:25:57
Ese color del agua parece de una isla del Caribe.

Muy buena la foto. El diferente contraste de luces la hace muy atractiva.

Atlante
05/09/07, 23:27:42
Una vista espectacular, muy buena foto.

trank
06/09/07, 17:35:00
gracias a todos por entrar y comentarla

un saludo

sls
07/09/07, 08:51:26
Preciosa foto, me parece impresionante.

San Sebastián es, para mi, una de las ciudades más bonitas de España, es increible. Y el resto del Pais Vasco también.

beluga
07/09/07, 09:35:39
Te ha salido muy bien, nos has vendido la ciudad de maravilla, te voy a proponer a Odón Elorza(alcalde de la ciudad) para una mención a la promoción turística de la ciudad.Has tenido mucha suerte porque con lo que ha llovido esos días. Esa vista o muy parecida es la que se ve desde algunas de las habitaciones del hotel Monte Igeldo. A veces suele haber buenas ofertas y vale la pena alojarse ahí sólo por ver la ciudad desde esa óptica y por supuesto sacar todas las fotos que se puedan.

Si os fijais en el color del agua por la parte de la izquierda no es ni verde ni azul y es porque llega el agua del río Urumea marrón de las lluvias que le cambia el color y se mezcla con el agua del mar y le proporciona ese color diferente y más atractivo y también está el paisaje como lavado por la lluvia que ha habido.
Tendrá un poco de ayuda por el polarizador pero igual ni hubiera hecho falta por las condiciones de luz que había esos días.

ion
07/09/07, 13:33:33
un pequeño detalle alexander el raton esta en getaria no en san sebastian jeje. se te perdona siendo catalan ya que yo no conozco casi catalunya. dos veces que he ido al rally catalunya y en viaje de estudios un pokillo.jeje. aber si nos movemos mas...

Arosita
07/09/07, 14:29:59
Es precioso el lugar! que envidia me has dado:( me quiero ir de vaciones:( :aplausos me parece preciosa de verdad. bikiños!

patagonia
07/09/07, 22:42:20
muy bonita, la verdad que es un sitio muy bonito y tanto San Sebastian como los alrrededores no defraudaran a sus visitantes. Tu has echo honor al sitio con una bonita foto. Un saludo

trank
11/09/07, 16:04:00
gracias a todos por entrar y comentarla

Un saludo

Margay
12/10/07, 19:44:19
¡Preciosa, unos colores espectaculares!
Nunca antes he visto la Concha así de atractiva.
Es una foto muy bonita :)

rdelval
13/10/07, 02:00:56
ahora la kontxa tendra agua tipo caribe, felicidades por la foto