PDA

Ver la Versión Completa : que flash es mas compatible con mi canon 7d?

3N70V
06/11/13, 17:20:16
primero que nada hola, soy nuevo escribiendo pero hace tiempo ya que los leo... esta genial el foro...
acá voy... me surgió la oportunidad de comprar un flash y estoy en duda de cual comprar.. ya que soy de Uruguay y acá es difícil y o caro conseguir artículos de fotografía y quiero comprar algo que me dure y no algo que después me haga arrepentir je..
estaba mirando el flash speedlite canon 580 ex II... veo que lo recomiendan mucho y después esta el 600ex rt que es mas nuevo
pero segun he leido por ahi el 600 no sincroniza a mas de 1/125 de esclavo con la 7d,... que otras características me pierdo con mi 7d? vale la pena?..
el 580 sincroniza a mas velocidad como esclavo?

me gustaria que sea canon el flash
saludos y gracias:pena:

gusstavo
08/11/13, 05:56:40
Hola: tuve las mismas inquietudes y dificultades tuyas en lo relacionado con la compra de unidades de flash. Las unidades dedicadas (hechas por los mismos fabricantes de la cámara) tienen precios generalmente altos y ante la variada oferta existente, no sabe uno cual sea la indicada. La casa alemana Metz produce en Alemania (y no en la China) unidades de flash plenamente compatibles con las cámaras de diferentes marcas. Puedes buscar en www.metz.de; la página está en alemán, inglés y español. Das click en la bandera del idioma que elijas y encontrarás algo asi como iluminación (bueno, arréglatelas!). Los precios, consúltalos en Amazon. Yo tengo dos unidades Metz de flash, totalmente compatibles con Nikon y, puedo garantizarte que jamás te arrepentirás de la inversión que hagas. Siempre compro por medio de Amazon (teniendo eso si un buzón en Miami, ciudad a la que jamás he ido) y entrega segura.