PDA

Ver la Versión Completa : libélula



pulpopulpo
04/09/07, 13:42:11
Hola a todos!
Soy nuevo en canonistas y esta es la primera foto que envío. Hace unas semanas me compré mi primera reflex digital (la 30D) y desenterré los antiguos objetivos que tenía de mi vieja EOS 1000FN. Desde que dejé de usar mi vieja reflex (hace ya bastantes años) me he estado manejando con una cámara digital compacta, pero ahora que he conseguido ahorrar lo suficiente he decidido dar el salto a las reflex. Esta foto pertenece a mi primera sesión de pruebas con mi nueva 30D y mi antiguo objetivo Cosina 100mm macro. A ver qué os parece...
Saludos

Xenophorm
04/09/07, 15:24:47
Pues para ser tu primera prueba, ¡coño, te ha quedado genial!. Felicidades.

R.C.Photo
04/09/07, 17:01:27
Joderrr!!!! vaya acercamiento! enhorabuena!.Si puedes decirnos como tomaste la foto,etc,etc.Parece un muñeco de la nitidez que tiene.....
Saludos

Keizerzoze
04/09/07, 17:29:33
menudo tesoro tenías enterrado!

Me gusta, lo único el color del fondo, me descoloca un poco.

Si es un recorte, yo probaría a subir más la cabeza.

pulpopulpo
04/09/07, 18:00:06
Pues a ver... la libélula no estaba en buenas condiciones (apenas se movía) lo cual me permitió poder tomar la fotografía con trípode. Dado que el movimiento era mínimo, cerré el diafragma a 22 para obtener la máxima profundidad de campo y puse una velocidad de 3.2 segundos... Para evitar cualquier posible movimiento de la cámara, aún con el trípode, disparé utilizando el temporizador de la cámara...

Saludos

pulpopulpo
04/09/07, 18:11:17