PDA

Ver la Versión Completa : Mi 450 d no reconoce el flash externo

troyman
06/11/13, 19:40:51
Muy buenas.Admito lo desastre que soy.Hace un tiempo compré un flash yongnu yn560 ll . Lógicamente lo probé y disparaba en unos modos y en otros no.Por ejemplo no en manual ( modo del flah ) y lo achaqué a que no tenía ni idea de como iba. Así lo dejé hasta que es imposible.No va!!! He entrado en el menú de mi canon y me dice que no reconoce el externo o no está activada la conexión pero no se donde mirar más y el flash en teoría si es compatible...
Me gustaría me dierais alguna idea.Gracias de ante mano.:aplausos

lucas.
06/11/13, 20:26:47
No te lo reconoce por que ese flash no es TTL y por tanto no es dedicado para Canon. Saludos

Felix de Vega
06/11/13, 20:49:26
No te lo reconoce por que ese flash no es TTL y por tanto no es dedicado para Canon. Saludos
???? Lucas, no entiendo lo que quieres decir, no parece tener mucho sentido.

Efectivamente no es TTL, esto quiere decir que solo funciona en modo manual, es decir tu seleccionas manualmente en el flash la potencia a la que quieres disparar 1/4, 1/16, etc.
Quizas sea eso a lo que te refieres, no es que la cámara no reconozca el flash, sino que no se puede regular desde la camara porque este modelo de flash trabaja solo en manual.

TTL es como una forma de disparo automatica, viene del ingles "Through The Lens", es decir que la camara mide la luz que necesita a traves del objetivo y en funcion de eso calcula la potencia necesaria. Esto lo tienen tanto flashes para canon como para nikon o otras marcas, no es algo exclusivo de canon.

un saludo

troyman
06/11/13, 22:15:33
eso creo yo también. En modo M ,dispara pero como si nada porque no va ajustado el flash con la foto. S1 y S2 a la perfección ya que actua la célula y multi si funciona como destellos.Pero el menú de la cámara me dice que no reconoce o que la alimentación del flash está desconectada incluso sin estar colocado en la cámara.El mensaje es el mismo.

lucas.
07/11/13, 10:45:21
Vuelvo a repetir, no te lo reconoce por que no es dedicado para tu cámara. Para que se entienda con tu cámara Canon, debe de llevar en la zapata del flash los mismos contactos y en el mismo orden que la zapata de la cámara, es decir, 5 pues es a través de ellos como se comunican cámara/flash.