Ver la Versión Completa : Objetivos para iniciarme con mi 650D
yainmus
06/11/13, 20:55:44
Acabo de adquirir una 650D como mi primera réflex. Es Body only, por lo que ahora me toca decidir qué lentes me vienen mejor.
He pensado una 50mm fija, aunque tengo presupuesto bajo, por lo que no se si ir directamente a por una 18-50mm....
Tampoco sé qué tipo de 50mm comprar, se que hay de varias aperturas...
Luego veo los pancakes pequeñitos, con AF silencioso...
recomendaciones?
Freefox
06/11/13, 23:53:21
Échale un vistazo al Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC (http://www.amazon.es/Tamron-B005E-17-50-2-8-estabilizador/dp/B002OED6ZQ/ref=pd_cp_e_0?tag=canonistas0c-21), es estabilizado, tiene un buen rango focal y ese 2,8 de apertura te da mucho juego. Como primer objetivo, que te sirve tanto para paisajes como para retratos, pienso que es una de las mejores opciones.
Un saludo.
yainmus
07/11/13, 00:38:20
Tiene muy buena pinta, aunque se me va algo de precio.. supongo que la apertura se paga no?
Nuevo en USA son 300€
Segunda mano ya baja a los 200€
Firelorcito
07/11/13, 12:22:26
Yo creo que las mejores opción es o un tamron 17-50/2.8 (mírate el no estabilizado que es más barato), o una óptica fija que en ese caso no iría por el 50 como único objetivo, si no por el sigma 30/1.4 o el canon 35/2 (el antiguo no IS) o si te interesa la potabilidad el pancake del que hablas.
yainmus
07/11/13, 17:57:11
Perdonad ignorancia pero, lo de esabilizador qué cambia? me arrepentiré luego?
Bueno veo que es para tomar fotos con poca luz y sin trípode, por lo que merece la pena, hasta cierto punto
Hola yainmus
Quizás (seguro) alguien te puede contestar mejor que yo pero ahí va.....El estabilizador te permite ganar el equivalente a ciertos pasos de luz (normalmente unos 2, depende)...es decir te permite reducir la trepidación ya que es como si dispararas con una velocidad más rápida ya que el estabilizador compensa tu movimiento. Efectivamente es más útil cuando hay poca luz (es decir disparas a velocidades lentas) y mucho más necesario a focales altas en lugar de angulares.
Si merece la pena?? pues depende de lo que hagas, como todo...si disparas en entornos con poca luz, interiores, nocturnas (sin tripode) etc puede ser MUY útil...si tus fotos son de exterior a plena luz del día y con focales cortas...pues no mucho.
Saludos
PD: a parte tienes un MP
yainmus
18/11/13, 07:51:27
Muchas gracias por la respuesta, al final me hice con el Tamron, nuevo y por menos de 300€, lo cual creo que está bien. También después de mucho leer me hice con el fijo Canon de 50mm. Mañana recibo por fin mi cámara. Tengo unas ganas... :)
sergiodbenito
18/11/13, 10:57:41
Hola Yainmus, donde has comprado el tamron? al final el estabilizado o sin estabilizar. Yo tengo no estabilizado y la verdad es que estoy muy contento, casi siempre va pegado a la cámara..jejej. Suerte y a disfrutar.
yainmus
25/11/13, 07:31:33
Hola Yainmus, donde has comprado el tamron? al final el estabilizado o sin estabilizar. Yo tengo no estabilizado y la verdad es que estoy muy contento, casi siempre va pegado a la cámara..jejej. Suerte y a disfrutar.
Hola sergiodbenito, lo he comprado en nueva York,de ahí el precio. Es el estabilizado. La verdad es que no he podido sacarlo mucho, estoy estudiando la cámara y he empezado con el 50mm. Hoy he hecho las primeras fotos con el Tamron, muy contento. Con la estabilización puedes retrasar la velocidad un poco sin tripode. El martes por Manhattan voy a desgastarlo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com