PDA

Ver la Versión Completa : La ria de Bilbao y su entorno.III

invierno
07/11/13, 10:28:05
Hola,contrastes de colores entre las casas y el moderno edificio.
Salu2 de Felipe :)
http://www.imgbox.es/share/pzkEX.jpg

Lyttel
07/11/13, 10:51:47
Ostras, no sé si será mi vista o mi monitor, pero a mi me parece que está un poco trepidada, disculpa si no es así. Los colores (para mi gusto) los encuentro muy saturados. En cuanto al recorte lo veo muy acertado. Me ha gustado ese contraste entre lo súper moderno y lo tradicional, ese nuevo San Mamés... Por cierto, buen sitio el Astillero Euskalduna.

Mikel.idea
07/11/13, 12:27:38
bonita foto...

de otro mamotreto más en el suma y sigue del Ayto de Bilbao para acabar con los espacios vacíos de la ciudad, ese trasto ahí arriba hace q de miedo pasear ahora hacia Olabeaga, parece q se te cae encima...

y lo dicho quita vistas, del mismo modo que el centro Zubiarte corto en dos el inmenso espacio que quedaba entre el puente y el parque y del mismo modo q la tan fotogénica torre Iberdrola cortó vistas larguíííísimas de algunas de las calles del ensanche bilbaíno; cuando se darán cuenta de q una ciudad metida en un agujero (Botxo) lo q necesita es aire y luz y no sombras y pantallas……….

rawCR2
10/11/13, 19:26:36
bonita foto...

de otro mamotreto más en el suma y sigue del Ayto de Bilbao para acabar con los espacios vacíos de la ciudad, ese trasto ahí arriba hace q de miedo pasear ahora hacia Olabeaga, parece q se te cae encima...

y lo dicho quita vistas, del mismo modo que el centro Zubiarte corto en dos el inmenso espacio que quedaba entre el puente y el parque y del mismo modo q la tan fotogénica torre Iberdrola cortó vistas larguíííísimas de algunas de las calles del ensanche bilbaíno; cuando se darán cuenta de q una ciudad metida en un agujero (Botxo) lo q necesita es aire y luz y no sombras y pantallas……….

.......:OK