PDA

Ver la Versión Completa : he vuelto de nuevo...



Paesicus
04/09/07, 16:57:39
Hola amigos, he vuelto de las vacaciones. La verdad es que llegué ayer al piso y me encontré con dos facturas de ONO de todo el verano, después de que en Junio me hubiese dado de baja. Lo más simpático es que tuve que llamar dos veces para darme de baja, me desconectaron a principios de julio y me marché, y cuando llego ahora, resulta que en agosto me reengancharon sin estar yo aquí y tengo internet. Asi que ahora me queda intentar dialogar con ONO para recuperar los 80 eurazos de los dos meses de verano o ir directo a la Oficina del Consumidor.
Por lo demás, un verano de mucho trabajo en la excavación del castro de Neixón, aunque con mal tiempo y menos fotos de las que pensaba hacer (es lo que tiene la lluvia). Pero bueno, dispuesto a empezar un nuevo año con muchas buenas intenciones.
Por cierto, ¡¡ya soy Licenciado en Historia!!! ahora a por el Doctorado. Un saludo a todos.

yolilr
04/09/07, 17:36:46
Felicidades licenciado!
Lo de la factura eso si que no tiene precio, vaya jugada...
Si es que estan hechos todos unos chorizos. No hay derecho.
yo des pues de volver de vacaciones. me encontre sin linea y tras 20
llamadas a telefonica conseguí que viniera un técnico tras 15 dias. Quien me va hacer una descuento en la factura ? Si es lo que tiene agosto que es para estar de vacaciones, eso de vacaciones.
Saludos

ricwen
04/09/07, 17:58:39
Despues del "amargo" recibimiento de vuelta de tus vacaciones, pues bienvenido y suerte con tus estudios. Esperando ver algunas fotos de tus dias felices..:wink:

Saludos:OK

unkas
04/09/07, 18:24:02
Hey amigo que bueno verte por aqui de nuevo, enhorabuena por esa licenciatura :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos . Ahora ya sabes lo que te queda :birring :birring :birring

Paesicus
04/09/07, 18:32:48
esas birras están aseguradas amigo, y nos ponemos al dia del verano, que hace tiempo que no quedamos. Yo acabo de llamar a ONO y después de 20min de llamada, me tramitan una reclamación para devolverme el importe de las facturas porque, atención, me dieron de baja de televisión cuando nunca la tuve contratada y me mantuvieron internet....asumieron su fallo y tuve que tramitar la baja. Ahora a ver lo que tardan en devolverme la pasta que reinvertiré en un 50mm 1.8. El colmo es que me dicen que si quiero volver a contratar el servicio, o espero 6 meses o tengo que "olvidar" lo del verano, asumir que pierdo la pasta y no darme de baja. Pero me di de baja, a ver si recupero la pasta y tendré que buscar más compañías para internet, porque es increible.....
Muchas gracias a todos, cuando tenga tiempo colgaré más fotos en mi álbum de Picassa. Unkas, en cuanto pueda tomamos esas birras.... Un saludo