Ver la Versión Completa : Mar de arena
Bueno, después de pensármelo mucho he decidido estrenarme en esta sección, es mi primera foto... espero que no sea la ultima jjjj
Agradecería comentarios, para poder mejorar.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Mar_de_arena.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=340949&title=mar-de-arena&cat=500)
montañés
07/11/13, 21:34:34
He tenido que ir a verla a la galería porque aquí sale muy pequeña. El aspecto que mejoraría es, sobre todo, la posición de la piedra del primer plano. Está alineada con la luz del sol, y habría quedado mejor poniéndola en otro sitio para formar una composición triangular. Un saludo.
montañés
07/11/13, 21:35:17
Por cierto, me parece que la textura de la arena está muy bien, aunque cada vez me gusta menos ver las fotos con fondo claro.
Gracias por comentar montañés, tomo nota en la composición. La foto la he tenido que poner pequeña por que la de 900pix me salía muy grande, algo habré hecho mal :descompuesto
¿A que te refieres con fondos claros? ¿Sin nubes?
montañés
07/11/13, 22:13:01
No, me refiero a la página. En mi blog, Whytake o fotonatura, que es por donde más me suelo mover, tienes la opción de verlas en un fondo negro, en el que se aprecian muchísimo mejor las fotos.
No había caído que era eso :p, ya lo probare.
eudalds
08/11/13, 01:53:00
Pues a mi me parece bien la composición, tirando una diagonal entre la piedra y el montículo que te ayuda a recorrer toda la foto por las texturas de la arena. A mi en particular me gustan mucho este tipo de foto tan minimalista.
Gracias eudalds, me alegra que te guste.
Saludos
ademarcos
08/11/13, 22:25:07
A mí las líneas de la arena me piden la piedra a la derecha.. pero vamos, me gusta la foto.
Gracias por pasar y comentar ademarcos. Ahora que lo dices seguramente hubiera quedado mejor.
Muy bien captada la textura de la arena y el cielo y la puesta de sol. Da una sensación de minimalismo rústico i de calidez que me gusta. felicidade!
Gracias por opinar macia.
me gusta sobre todo el degradado tonal del cielo y las texturas de la arena. La compo en mi opinión, la veo correcta el recorrido visual entre piedra montículo y luz me parece bueno, aunque eso no significa que puedan haber más opciones como las que plantea montañés.
Saludos.
Me gusta. A mi no me incomoda la posición de la piedra y el sol; buscando el minimalismo, yo quitaría la parte de la derecha de arbusto y casa y me quedaría solo con sol, arena y piedra; la tapo en el monitor y me gusta; pero eso, gustos. Un saludo.
Gracias por darme vuestra opinion PpLur y K.hito. Que os guste la foto me anima a seguir colgado fotos en la pulidora :).
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com