Ver la Versión Completa : Dame Caña Molinos en Consuegra
Alfredo mg
08/11/13, 00:27:14
Lo complicado es que no salga nadie de todos los que estábamos afotando. Saludos
https://lh4.googleusercontent.com/-iEw3O_XrZz4/UnbGqxOMABI/AAAAAAAAC0A/BW6YkT20OwU/w957-h677-no/_MG_8218.jpg
Veo los blancos algo quemados, con una capa de niveles se puede arreglar. El resto te ha quedado bien, buena nitidez.
Saludos.
gargarca
09/11/13, 02:04:13
Yo tambien veo los blancos muy blancos. Echo en falta algo de contraste, color en el campo y las rocas.
Supongo que tambien no se puede evitar, pero ese punto geodésico en primer plano ...Jeje Un modelo que se ha quedado de piedra jajaja:p
Es un sitio muy bonito y fotografiado. Quitando lo del vertice geodésico, la composicion me gusta
gayolopez
09/11/13, 02:17:33
¿Y ese palo de gobierno que no llega al suelo? Hay que cuidar los clonados, que a veces cantan la traviata...
Alfredo mg
09/11/13, 10:21:25
Buenas, muchas gracias por pasar y comentar. Si la verdad es que los blancos parecen quemados, en el histograma de lightroom le falta un poco. De color y contraste casi la veo un pelin pasada y lo del pirindolo de piedra :p:p se aprovecha para tapar a gente :p. Gayolopez el palo del molino es como lo ves solo he clonado una grua del castillo.
El sitio es muy fotogenico, paramos deprisa de vuelta a casa. Lo que mas me gusto fue lo limpio que estaba el cielo. Saludos
La compisión me gusta mucho. El único "pero": los blancos. Pero aún así la foto me gusta. Enhorabuena.
Por otro lado, por favor, como yo estoy aprendiendo y empapándome de todo lo que puedo, alguien sería tan amable de explicar cómo solucionar/resolver esos blancos antes (para evitar que ocurra) y después (cuando ya se ha hecho)?
Muchas gracias.
gayolopez
09/11/13, 11:32:14
Gayolopez el palo del molino es como lo ves solo he clonado una grua del castillo.
Disculpa el error, se me hizo muy raro verlo así al aire, siempre reposan sobre el suelo o alguna piedra colocada al efecto, y la sugestión óptica me hizo ver rastros de clonado, a veces el cerebro ve lo que quiere ver, no lo que hay.
Alfredo mg
09/11/13, 15:04:59
Era el único molino con el palo cortado :p, el resto si llegaban hasta el suelo. Si clonara también quitaba el pirulo de piedra :p.
Lyttel no soy el mas indicado, pero te cuento lo que hago. Medir en puntual al molino mas luminoso (luces altas en esta foto) exponer sin quemar :p unos dos pasos sobre el 0 en mi cámara y luego bajar la exposición al gusto en el revelado. En este caso creo que sin estar quemadas las luces altas si están pasadas al perder detalle en el motivo principal. Saludos
Gracias compañero, voy a ir trasteando, a ver qué resultados obtengo...
Saludos.
Espectacular la composición, y el buen gusto de fotografiar desde esa perspectiva. Puestos a mejor igual haría algunas pruebas más de color, provar de contrastar más algunos puntos, etc. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com