Ver la Versión Completa : Expo Jose Conceptes FNAC Barcelona
Conceptes
08/11/13, 02:24:00
Hola compañeros,
No sé si este subforo será el lugar idóneo, pero no he encontrado otro.
Por si alguien le intereresa pasarse, ahora mismo estoy exponiendo mi trabajo de fotografía en la sala de exposiciones de la FNAC de la Maquinista de Barcelona.
Exposición bajo el título "Nada es lo que parece"
Mi blog: w (http://www.conceptes.blogspot.com/)ww.conceptes.blogspot.com
Muchas gracias a todos,
Saludos!!
Jose Conceptes
Moi Vinnok
08/11/13, 02:48:12
Excelente trabajo, me encanta tu estilo tan personal.
Conceptes
08/11/13, 11:43:17
Muchas gracias, felicito que te guste.
Saludos :)
enricvision
08/11/13, 17:11:54
Intentaré ir hoy... si no me pierdo en La Maquinista. Si espectaculares son en tu blog, a ver que tal en tamaño Exposición. En serio usas una 400D?, pues conservala bien.
Y nos dices cuanto tiempo va a durar esa Exposición
Salu2
enricvision
08/11/13, 20:47:34
Pues ya he vuelto. Me he dejado el GPS en casa y no veas para encontrar el f-nac ese. Dentro, uno me ha enviado a la otra punta y una amable dependienta en un primer momento no sabía que era una Exposición fotográfica, hasta que ha caído en la cuenta
Impresionantes trabajoshttp://webs.ono.com/enricvisio/smiles/adorar.gif. Hace años que no veía tanta CREATIVIDAD e INGENIO juntos. Que manera de sacarle jugo al paisaje urbano que suele ser de lo más aburrido para los ajenos al tema. Yo es que me lo paso genial afotando la ciudad, y conozco su dificultad. Que envidia malsana, pero a ver si se me ha pegado algo.
Pues nada, enhorabuena por esos excelentes trabajos. Muy bien presentados
Salu2
Conceptes
08/11/13, 22:25:18
Pues muchísimas gracias de verdad, me alegra no sabes cuanto que gente como tu aprecie mi fotografía.
Gracias también por tomarte la molestia de ver mi modestas fotos. No sé que más decirte.., me has noqueado :D
La 400D aun tiene mecha para rato, y para mí es más que suficiente. :P
Por cierto la expo estará hasta el 15 de diciembre.
Un abrazo compañero!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com