Ver la Versión Completa : Detalle del glaciar Perito Moreno
fotonor
08/11/13, 09:54:12
Hola a todos.
Os presento una toma de un rincón del glaciar Perito Moreno, en Patagonia. Desde luego, si se os presenta la oportunidad, pasaros por algún glaciar, son flipantes e incluso acongojan.
Abrazos.-
5D + 70-200IS
http://img543.imageshack.us/img543/1046/wn7j.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/wn7j.jpg/)
El Cubillo
08/11/13, 10:50:35
Mi opinion es que aunque me gustan los 3 planos formados en la foto y la luz, la forma de afrontarla no me convence. Me titulas y me cuentas lo impresionante de un glaciar, que lo es, pero solo veo el arbol como protagonista en esta foto. Posiblemente demasiado cerrada. Y si fuese a sacar un detalle buscaría esos multiples tonos azules del hielo. Gran suerte de poder verlo y seguro que tendrás un montón de fotos.
Francisco García López
08/11/13, 11:06:33
Es una buena foto de detalle. Por supuesto que no es para mostrar la inmensidad de este glaciar, para eso tendrás otras fotos.
¿Alguien ha visto el Upsala? No está lejos del Perito Moreno.
fotonor
08/11/13, 11:18:37
Tenéis razón, subiré alguna otra más panorámica. Ahora que lo pienso, reflexionando sobre las dimensiones del glaciar, etc. lo que trataba de hacer era sacar, precisamente, una referencia de escala usando el árbol para entender la dimensión del glaciar. Pero ciertamente, eso lo sé yo que ví las dos cosas al tiempo, pero si no es así, cuesta entenderlo porque la perspectiva engaña bastante.
¡Gracias por el apunte!
es un lugar impresionante todos cuentan,yo soy argentino pero no he ido nunca ahi,pero los que han ido han quedado impresionados,un saludo y gracias por compartir
En estas fotos de paisajes a mi personalmente me gustan más cuando estan hechas con un gran angular, que te de un campo visual más grande. El glaciar es impresionante però habría quedado mejor poderlo contemplar más todo su entorno. Saludos!
Guapo detalle y contraste.... un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com