PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda conectar cámara al portátil



mtroper
09/11/13, 02:27:38
Hola amigos, primero que nada presentarme en el foro!
Y lo que os quería comentar es que tengo una cámara MV550i y la quiero conectar al pc por USB para poder pasar las cintas al pc, pero el pc no me reconoce la cámara, yo la conecto y no hace nada. Imagino que será problemas de drivers, pero en el cd que viene con la cámara y en la web de canon solo viene software para descargar, pero no drivers, donde podría conseguirlos?
Alomejor estoy haciendo otra cosa mal...
Gracias de ante mano!

Monocromo
09/11/13, 10:13:35
Generalmente los drivers se buscan en la web del fabricante del producto (en este caso la cámara) y si no puedes buscar en Google algo así como driver + nombre camara + version de OS.
Suerte!

mtroper
09/11/13, 11:14:24
Generalmente los drivers se buscan en la web del fabricante del producto (en este caso la cámara) y si no puedes buscar en Google algo así como driver + nombre camara + version de OS.
Suerte!
Que va, pues es lo que te comento, en la web de canon no viene nada, es cierto que es un modelo antiguo, de cintas dvi, pero por usb no me lo reconoce el ordenador...
Se puede hacer esto por usb o sólo por firewire??
La quiero conectar de mini USB que tiene la cámara a USB del ordenador, pero creo que esto no voy a poder hacerlo, verdad?
Creo que voy a necesitar un cable que sea DV a USB no?
a ver si alguien que haya tenido el mismo problema puede iluminarme.

mtroper
09/11/13, 21:08:06
Tengo un portátil que tiene un conector firewire de 4 pines, igual que el de la cámara, entonces con ese portátil y el cable necesario no debería tener problemas, verdad?
Si quiero pasar los vídeos a otro partátil que no tuviera conexión firewire debería comprar una capturadora de vídeo, no?
Gracias!

mtroper
10/11/13, 17:50:45
nadie puede ayudarme?

Sufridor
07/01/14, 00:14:38
Tengo un portátil que tiene un conector firewire de 4 pines, igual que el de la cámara, entonces con ese portátil y el cable necesario no debería tener problemas, verdad?
Si quiero pasar los vídeos a otro partátil que no tuviera conexión firewire debería comprar una capturadora de vídeo, no?
Gracias!
Hola Mtroper,
Estaba buscando un cable firewire para mi camara Mv550i y he visto este foro.
Te confirmo que necesitas un cable firewire para conectar tu cámara a los conectores firewire de tu ordenador. Sin este cable no podrás pasar los vídeos de la cinta al ordenador.
Te adjunto documentación al respecto encontrada en una página web.¿Necesitas instalar algún dispositivo en el PC? Mientras que la mayoría de las cámaras digitales se conectan al PC utilizando una conexiónUSB ,que actualmente tiene cualquier ordenador moderno,las videocámaras necesitan una conexiónFirewire que, al contrario,no suele formar parte de la configuración básica de un PC. Si es tu caso,necesitarás una tarjeta adicional de este tipo.Nosotros hemos empleado la tarjeta Adaptec DuoConnect.La gran ventaja de este dispositivo es que,además de tener dos conectores Firewire, tiene tres USB 2.0: Este último es un sistema de conexión de dispositivos que ofrece una velocidad mayor que la del ya tradicional sistema USB 1.1Ver pagina 24 de Curso Windows Xp (http://es.scribd.com/doc/7101873/Curso-Windows-Xp)
Espero que te sirva de ayuda
Saludos

mtroper
13/01/14, 09:53:42
Hola Mtroper, Estaba buscando un cable firewire para mi camara Mv550i y he visto este foro.Te confirmo que necesitas un cable firewire para conectar tu cámara a los conectores firewire de tu ordenador. Sin este cable no podrás pasar los vídeos de la cinta al ordenador.Te adjunto documentación al respecto encontrada en una página web.¿Necesitas instalar algún dispositivo en el PC? Mientras que la mayoría de las cámaras digitales se conectan al PC utilizando una conexiónUSB ,que actualmente tiene cualquier ordenador moderno,las videocámaras necesitan una conexiónFirewire que, al contrario,no suele formar parte de la configuración básica de un PC. Si es tu caso,necesitarás una tarjeta adicional de este tipo.Nosotros hemos empleado la tarjeta Adaptec DuoConnect.La gran ventaja de este dispositivo es que,además de tener dos conectores Firewire, tiene tres USB 2.0: Este último es un sistema de conexión de dispositivos que ofrece una velocidad mayor que la del ya tradicional sistema USB 1.1Ver pagina 24 de Curso Windows Xp (http://es.scribd.com/doc/7101873/Curso-Windows-Xp)Espero que te sirva de ayudaSaludosGracias por la info!