PDA

Ver la Versión Completa : Carta a telefónica

anibal_226
09/11/13, 17:51:49
Estimados señores de telefónica, sé que obran claramente en contra de la ley, amparados en la certeza de que preferiré pagaros lo que NO os debo de antes que entrar en juicios para reclamar lo que legalmente es mio. Os voy a pagar el mes de noviembre aún a pesar de que me dí de baja en octubre. Sabéis que la jugada os ha salido redonda: nadie os llevará a juicio porque me costará más que los 30 euros que me habéis ROBADO.

Como cliente, confié en la compañía esperando un trato razonable, no un trato ni preferente ni mezquino, un trato normalito, sin necesidad de entrar en juicios por chorradas. Cada mes pagué religiosamente, sin demora, consiguiendo a cambio un robo descarado y vergonzoso. Sin paños calientes, una de vuestras abogadas me ha dicho que yo tengo la razón, pero que me saldrá más caro reclamar que pagar vuestra especie de impuesto revolucionario. Os advierto, tenéis muchos bienes físicos distribuidos por todo el territorio español, al alcance de todos vuestros insatisfechos y furibundos clientes, sin vigilancia. Muchas cabinas distribuidas por lugares de dudosa seguridad, no sé si me entendeis, cosas que cuesta más reparar de lo que valen. Poco que ganar y mucho que perder, como lo de meterse en abogados por 30 cochinos euros.

Un hacha de mano dura mucho, y corta muchos auriculares, un tubo de silicona atranca muchos mecanismos, un martillo rompe muchos cristales y con 1.3 euros de gasolina se hacen un buen puñado de cócteles molotov.... eso sin entrar en el tiempo que la cabina no trabaja hasta que ven que no funciona, la reparan y alguien la vuelve a romper. Hay que tener cuidado con a quien se le roba descaradamente. Os invito a que reflexionéis sobre vuestra actitud y vuestra ética, no os amenazo, solo os aviso. No voy a tomar represalias, palabrita de niño Jesús, pero pensad en estas palabras: el hombre sabio teme tres cosas: las noche sin luna, la tempestad en el mar, y cólera de un hombre bueno.

anibal_226
09/11/13, 19:36:20
Debí darme de baja cuando leí este hilo http://www.canonistas.com/foros/off-topic/288284-pequenas-acciones-contra-grandes.html