PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el equivalente del formato PSD en Premiere??

Markel
09/11/13, 17:39:37
Hola amigos!

Hace unos dias, expliqué que tenía un problema por la falta de espacio en mi disco. Pues bien, le he dado solución comprando otro disco duro para el ordenador.
Mi problema está, en que quiero guardar unos proyectos de premiere aun sin terminar para poder formatear el antiguo disco duro.

En photoshop, guardando los archivos en formato PSD, te da la opción de abrir esa fotografía con todas sus capas y cambios que se hayan realizado.
Existe en Premiere CS6, algun tipo de archivo en el que pueda exportar mi proyecto para luego tras instalar el Premiere en el nuevo disco, poder abrirlo nuevamente?
Vamos en resumidas palabras, si hay algun formato de archivo equivalente al Psd de photoshop en premiere.

Gracias de antemano!!

Bimo86
09/11/13, 18:06:33
Claro que sí, en el icono aparece como "PROJ", pero en realidad es ".prproj" de premiere project.

Si guardas ese .prproj, te guarda todos los datos del proyecto, con las secuencias, datos importados, transiciones, cortes, etc., es decir todo el trabajo que hayas hecho dentro del proyecto. Pero claro, necesitas los brutos y todos los datos para enlazarlos de nuevo una vez formatees.

Un saludo.

Markel
09/11/13, 18:12:03
me da un poco de miedito, que con todos los vídeos y audios que he metido, tan solo me ocupe 2,4 mb. es posible?
lo único que guarda es los procesos, y luego aparte tendría que guardar los vídeos originales como me has comentado verdad??

Bimo86
09/11/13, 19:00:03
me da un poco de miedito, que con todos los vídeos y audios que he metido, tan solo me ocupe 2,4 mb. es posible?
lo único que guarda es los procesos, y luego aparte tendría que guardar los vídeos originales como me has comentado verdad??

Exacto, guarda solo el esquema de edición por decirlo de alguna manera, necesitas además todo el material que has usado en el proyecto.

Es normal que ocupe poco, al no contener datos, como mucho unas decenas de MB en proyectos más complejos.

Un saludo.