PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo.

operas
10/11/13, 14:44:43
Hola buenas, tengo la canon 600D y quería comprarme un objetivo con mas zoom del que tengo,sobre todo para captar animales,insectos,flores,etc.
e estado mirando este y quería que me dierais vuestra opinión ya que yo no entiendo todavía mucho de fotografía.
Objetivo - Tamron AF 70-300mm, F4-5.6 Di para Canon - Mediamarkt.es (http://tiendas.mediamarkt.es/p/objetivo-tamron-af-70-300mm-f4-5.6-di-para-canon-1037345)
Gracias!! :)

Jaro95
11/11/13, 01:33:00
Si aun te ves un poco verde yo no compraría un tele sin estabilizador. El motivo es que en las focales más largas, si no tienes estabilizador, vas a necesitar velocidades muy altas para evitar que la foto te salga movida. Por ejemplo, si no tienes estabilizador ni trípode, a 300mm disparando a pulso necesitas una velocidad de 1/500 para que la foto no te salga movida. Con un objetivo que tenga un estabilizador de 3 pasos podrías disparar a 1/60 en la misma situación.

Depende del presupuesto que tengas, tienes varias opciones. El Canon 55-250 IS II es buena opción ya que lo tienes por menos de 200€ y complementa muy bien al 18-55 de kit. Por unos 350€ tienes el Tamron 70-300 VC USD que es un objetivo fantástico o el Canon 70-300 IS USM por algo más. La ventaja con respecto 55-250 es que tienen una mejor calidad de imagen, mejor construcción y el sistema de enfoque ultrasónico (más rápido)

korleone666
11/11/13, 02:24:31
La primera cosa que te diría es ¿Y cual es el que tienes? dices que quieres mas zoom pero no sé bien con respecto a que hacemos la comparación...

De cualquier forma, ahora que leo el mensaje del compañero Jaro95, te acaba de recomendar lo 3 objetivos que yo te hubiera recomendado también. Así que amén, totalmente de acuerdo.

Saludos

operas
11/11/13, 15:42:43
muchas gracias, mirare a ver y aunque sea ahorrando un poco a ver si me lo puedo comprar .
el objetivo que tengo es el 18-55mm y aveces para hacer algún tipo de foto de insectos o flores se me queda algo corto.
asique muchas gracias y mirare los que me habéis recomendado.

korleone666
12/11/13, 12:03:14
aveces para hacer algún tipo de foto de insectos o flores se me queda algo corto.

Para eso cualquiera de los anteriores es bueno, aunque si te gustan los bichos y eso, igual también podría estar bien un macro.

Saludos

dani40d
12/11/13, 17:04:16
Hola buenas, tengo la canon 600D y quería comprarme un objetivo con mas zoom del que tengo,sobre todo para captar animales,insectos,flores,etc.

Primero tienes que tener claro que no es lo mismo captar una cosa que otra...
Para captar un pastor alemán por la calle, un insecto grande como el ciervo volante en su entorno o una rosa en un parque, te vale el mismo objetivo que tienes.
Si quieres fotografiar una orquídea o una mariposa más que un tele, necesitas un objetivo macro y dependiendo del tipo de animal, en ocasiones un 300mm se te puede quedar corto.