Ver la Versión Completa : nada
Sergimu
11/11/13, 13:22:54
No suelo pasarme mucho por estos lares, pero todo es empezar :wink:
A ver que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/nada_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341058&title=nada&cat=504)
juankarlito
11/11/13, 18:57:23
No me heches mucha cuenta, porque estoy desde el movil y no soy tampoco ningun experto. Intenta a probar con posproceso corregir la verticalidad de la fachada izquierda. Otra cosa que probaría es hacer coincidir las fugas en el centro del limite superior de la imagen.
Pero es mi opinión personal. Me encanta la foto! Ya me gustaría a mi hacerlas así! Felicidades!
Sergimu
11/11/13, 22:22:26
Hola Juancarlito.
La linea está inclinada exprofeso. Buscaba una composición que generase dudas y al dejarla recta parecía demasiado un edificio (no, no es una fachada, jeje :))
Celebro que te guste y muchas gracias por comentar.
Un saludote
A mí me gusta muchísimo, ¡me da un vértigo tremendo!
Me gusta mucho el blanco y negro, las texturas, las luces que has captado y me parece un acierto que no se vea lo que hay al fondo. La composición me parece apropiada, pero me sobra (o me falta un poco) el último nivel. Quizá gane mostrándolo entero. ¿Qué es, un trampolín?
La otra que tienes en tu flickr me parece perfecta.
Un saludo
Sergimu
12/11/13, 12:03:59
A mí me gusta muchísimo, ¡me da un vértigo tremendo!
Me gusta mucho el blanco y negro, las texturas, las luces que has captado y me parece un acierto que no se vea lo que hay al fondo. La composición me parece apropiada, pero me sobra (o me falta un poco) el último nivel. Quizá gane mostrándolo entero. ¿Qué es, un trampolín?
La otra que tienes en tu flickr me parece perfecta.
Un saludo
:) Me alegra que te guste.
La otra de Flikr si es un edificio, se parecen pero no son la misma construcción.
La construcción a la que te refieres no es un trampolín. La idea de la foto es que le busques los tres pies al gato :cool:. Bueno la idea era esa, otra cosa es conseguir lograrlo...:oops:
Te doy una pista!! dale la vuelta a la foto, jeje
Un saludo y gracias por pasar
bellota76
12/11/13, 23:33:25
Unas rampas? me parece una foto brillante! muy muy bien procesada y una composición de escándalo! Felicidades! voy a verla en Flickr y seguro q me la llevo a favoritos! Gracias!
protrek
12/11/13, 23:49:28
Son unos techos?
Toda esa confusión le da un punto enigmático que atrae.
Muy buen procesado.
Sergimu
13/11/13, 08:33:21
Unas rampas? me parece una foto brillante! muy muy bien procesada y una composición de escándalo! Felicidades! voy a verla en Flickr y seguro q me la llevo a favoritos! Gracias!
Muchas gracias Bellota, no rampas tampoco jeje
Un saludote y gracias por pasar.
Sergimu
13/11/13, 08:42:43
Son unos techos?
Toda esa confusión le da un punto enigmático que atrae.
Muy buen procesado.Esa sensación era lo que pretendía, me alegra que te guste y haber conseguido transmitirte la idea.
¿Techos? ¡Premio para el caballero!! Es la parte inferior de un techo! jeje :)
Gracias por pasar, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com