Ver la Versión Completa : nada
Sergimu
11/11/13, 13:22:54
No suelo pasarme mucho por estos lares, pero todo es empezar :wink:
A ver que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/nada_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341058&title=nada&cat=504)
juankarlito
11/11/13, 18:57:23
No me heches mucha cuenta, porque estoy desde el movil y no soy tampoco ningun experto. Intenta a probar con posproceso corregir la verticalidad de la fachada izquierda. Otra cosa que probaría es hacer coincidir las fugas en el centro del limite superior de la imagen.
Pero es mi opinión personal. Me encanta la foto! Ya me gustaría a mi hacerlas así! Felicidades!
Sergimu
11/11/13, 22:22:26
Hola Juancarlito.
La linea está inclinada exprofeso. Buscaba una composición que generase dudas y al dejarla recta parecía demasiado un edificio (no, no es una fachada, jeje :))
Celebro que te guste y muchas gracias por comentar.
Un saludote
A mí me gusta muchísimo, ¡me da un vértigo tremendo!
Me gusta mucho el blanco y negro, las texturas, las luces que has captado y me parece un acierto que no se vea lo que hay al fondo. La composición me parece apropiada, pero me sobra (o me falta un poco) el último nivel. Quizá gane mostrándolo entero. ¿Qué es, un trampolín?
La otra que tienes en tu flickr me parece perfecta.
Un saludo
Sergimu
12/11/13, 12:03:59
A mí me gusta muchísimo, ¡me da un vértigo tremendo!
Me gusta mucho el blanco y negro, las texturas, las luces que has captado y me parece un acierto que no se vea lo que hay al fondo. La composición me parece apropiada, pero me sobra (o me falta un poco) el último nivel. Quizá gane mostrándolo entero. ¿Qué es, un trampolín?
La otra que tienes en tu flickr me parece perfecta.
Un saludo
:) Me alegra que te guste.
La otra de Flikr si es un edificio, se parecen pero no son la misma construcción.