PDA

Ver la Versión Completa : Regalo de Comunion este año para niños: Una Reflex-Digital



Paco Alvarez
06/04/06, 17:57:40
No salgo de mi asombro, Media Markt acaba de abrir un gran centro de electrodomesticos en Sevilla, Justo donde estaba el mirador de Sta Justa.
Lanzan una Pentax de 6Mpix. + lente sigma 18-50 DC por 599€.

Seguro que mas de un niño se la pide de regalo de comunión.

Dentro de 2 años los niños iran (como ya pasa en Japon) con una camara superior a las nuestras actuales y hasta se reiran de nosotros. :lol: :lol:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/879f6fb9aab39fe74b29ea1d68b1ca41.jpg

biketrialero
06/04/06, 19:51:24
Pues yo la vi el otro día y la verdad que tiene una pinta muy maja...eso si yo ya no puedo ser infiel a Canon.

Paco Alvarez
06/04/06, 23:02:21
Por supuesto Bike, somos Canonistas hasta la muerte :P :P

kha1500
07/04/06, 00:14:36
Paco, tranquilo, vivo al lado del megapark de Barakaldo donde se encuentran un monton de super hiper tiendas (a cada cual con eslogan mas cutre) tipo Media Markt, Sourcouf, Saturn y demás. Una amiga mía ha trabajado en la mayoría de ellas y me contó que todas tenían la misma politica de apertura, stock con ganancia 0 (ya sera más) y el que llegue tarde paga lo que no ha pagado el primero.
Saturn tenía la negrita a 740 € mas o menos cuando abrió, ahora desconozco el precio pero en los comercios vecinos está bastante mas cara.
A poco que tarden los niños en pedir la camara, ésta se habrá esfumado, el precio habrá subido y el niño se quedara con una compacta de 400€..


Por supuesto Bike, somos Canonistas hasta la muerte :P :P

..pues ríete pero...

Un saludo
Asier (canon forever je je)