PDA

Ver la Versión Completa : soy novato pero no tengais piedad, así se aprende no???

minutuuno
11/11/13, 19:22:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/cormoforo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341339&title=cormoforo&cat=501)

toda crítica será bien recibida, y muchas gracias por adelantado.

norrik
11/11/13, 19:56:15
Bueno compañero poco a poco que todo se andará, me voy a atrever a hacerte unos consejos ok, haber la composición no es la mejor, si el ave esta mirando a la derecha, debes darle aire a la derecha ok, si observas el foco tampoco esta en el animal, debes de poner el punto de foco lo mas próximo al ojo, y otro consejo que queda muy bien en este tipo de fotografía es la perspectiva si te agachas lo máximo que puedas mejor que mejor.
Espero que la próxima vez tenga esto en cuenta y veras que el resultado sera muy distinto y mejor, un saludo amigo.

minutuuno
11/11/13, 21:10:39
muchísimas gracias norrik, lo del aire lo entiendo, tendría que haber sacado el ave más a la izquierda de la foto no???, enfocar más al ojo del ave??, y lo de agacharme era imposible estaba desde un puente, pero lo entiendo y para la próxima intentaré buscar esa perspectiva, muchíiiiisimas gracias.

jacroad6
11/11/13, 22:04:09
Pues los consejos del amigo Norrik son perfectos, inténtalo de nuevo tal y como el ta ha comentado.Saludos.

evilaro
11/11/13, 22:05:31
Hola:

Solo un interés mio, y que no tiene nada que ver son la fotografía...

¿Que animal es?
Me parece un cormoran, pero este color me despista.

Saludos

Emilio

javierdegould
11/11/13, 22:32:34
Los consejos que te ha dado Norrik son buenísimos, yo creo que no se puede explicar mejor. Aquí te pongo un recorte de tu foto con una composición convencional, aunque un poco a la ligera, pero bueno, creo que puede servir como ejemplo. Si te molesta la quito de inmediato. Un saludo