PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo desde Alicante

chatungo
11/11/13, 22:52:38
Hola!!!!

Me presento desde Alicante, y voy a perderme por los ladrillos para ver vuestras opiniones sobre ésta marca y decidir sobre mi compra de una Eos 70D.
Gracias por estar ahí.

jambag
12/11/13, 10:52:40
Espero que te animes y tengamos pronto un nuevo canonista.

Un saludo y bienvenido al foro

chatungo
13/11/13, 17:06:30
Gracias por la respuesta jambag....

Estoy un poco hecho un lío pues, me gustaría usar la cámara también para grabar video, ¿qué tal funciona ésta camara con el pack 18-55 o mejor 18-135?

jambag
13/11/13, 21:12:47
Hoia, chatungo

Yo de video no te puedo dar muchos consejos... :( y sobre lentes, al final seguro que te acabo liando más de lo que estabas (en definitiva, la ultima decisión es tuya, dependiendo del tipo de fotos/video que hagas y lo que te quieras gastar)

Pero en cuanto a lentes, los que comentas son objetivos "de kit". No les puedes pedir una calidad excesiva, pero si no quieres/puedes gastarte mucho te pueden venir bien para empezar.

- El 18-55 te va a dar algo más de calidad, pero pierdes un buen rango de teleobjetivo (de 55 a 135). Buena relación calidad/precio
- El 18-135 será más práctico, pero la calidad óptica de los "todo terrenos" acaba dejando mucho que desear (aberraciones crómáticas, distorsiones). Pero si no vas a hacer grandes ampliaciones, te puede servir.

Y si te quieres gastar un poco de pasta, se oye hablar muy bien del 15-85. Yo creo que tiene un rango de focales muy bueno para el tamaño de sensor APS-C (el de la 70D).

Te dejo unas revisiones de Digital Camera Lens (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm).

18-55: Canon EF-S 18-55/3.5-5.6 - Valoración - Lens Review - Test (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2018-55/Canon%20EF-S%2018-55-Evaluacion.htm)
18-135: Canon EF-S 18-135 mm. F/3,5-5,6 IS - Prueba - review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2018-135%20IS/Canon_18_135_IS_Evaluacion.htm)

De todas maneras a ver si alguien se anima y te puede dar más detalles.

Un saludo

chatungo
14/11/13, 23:47:19
Hola Jambag!!

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que la página que me das está muy bien pues es muy completa, y si, me gusta el 15-85, el 24-70 F4, y por supuesto el 2.8.

Yo empecé hace unos años con una minolta dynax y su 28-80 3,5-5,6. Al poco tiempo salieron las digitales y se acabó.

La verdad es que no quería gastarme más dinero por aquella época, y la dejé apartada después de comprar el flash y un 100-300 bastante flojete.

Mi mujer está embarazada (de la primera) y tengo mi vieja minolta de carrete (que no uso) y una sony compacta (que le encanta a mi mujer pues le cabe en el bolso, es de diseño y no hace malas fotos), y ahora me apetece comprarme una réflex para hacer mejores fotos y poder grabar en video también....

El sábado pasado me dijeron en media mark que la D70 era muy buena máquina y grababa videos de hasta 29 minutos por archivo, que grababa mejor que las videocamaras que tenía allí expuestas (perfecto) y además podemos hacer otra vez fotos "bonitas" (en mi línea de novato)... pero claro con unos 1.400 euros .... ¿no sé que objetivo comprarme? quizá compraría un buen zoom con poco rango focal y más adelante comprar un 85 fijo para retratos, un 24 fijo para cuando me voy a la montaña...
No sé todavía que hacer, pero el 15-85 me ha gustado. Seguro que hace mejores fotos que mi antigua minolta de 400 euros
Un saludo

yupievictor
14/11/13, 23:58:25
hola paisano, de provincia

yo tengo la 60d, y el 15-85, es una maravilla, yo lo llevo como se dice soldado a la camara para todo, y es una caña, en video si que no te puedo decir pues no he grabado ninguno con la camara, en el tiempo que la tengo,

asi que bienvenido,
un saludo desde catral,

jambag
15/11/13, 09:33:25
Hola, Chatungo

Veo que el 15-85 va ganando puestos...

Yo no lo tengo pero he oído hablar muy bien de él. Yo tengo un tamron 17-50 f/2.8, con el que estoy contento, pero a veces se echa de menos un poco más de tele. Aunque viendo los datos exif de mis fotos me he dado cuenta de que disparo más a 17 que a 50. Vamos que me haría falta un poco más de angular.

Sinceramente creo que el 15-85 da un rango focal muy, pero que muy práctico en tamaño de sensor APS-C (es algo así como 24-136 en Full Frame). Y yo creo que a la larga merece la pena invertir en lentes.

chatungo
18/11/13, 14:50:35
Hola!!

Pues voy a ver si la consigo con el 15-85..
Conoceis DCTRADE o valuebasket?? tienen buenos precios.

Gracias