PDA

Ver la Versión Completa : La magia de Estambul



invierno
12/11/13, 11:16:29
Hola,salu2 de Felipe :)
http://www.imgbox.es/share/ABSDx.jpg

enricvision
17/11/13, 17:31:05
Pues no ha recibido ningún comentario, que siempre hay algo que pulir. Lo hago yo que me gusta mucho ese tipo de escenarios.

La foto es impresionante persé y por el lugar. Si buscabas simetría perfecta, algo caída a la izquierda. Mucha "cosa" en la parte inferior, pero imagino que no era cosa de quitar toda esa parafernalia
Lo que más me ha gustado, mira que "tontería", es el amplio rango dinámico. Osea que no te han salido quemadas las zonas por donde entra la luz.

salu2

invierno
18/11/13, 09:32:50
Hola,pues ya me alegro que te guste,salu2 de Felipe :)

luisroch3000
21/11/13, 22:20:11
Pues no ha recibido ningún comentario, que siempre hay algo que pulir. Lo hago yo que me gusta mucho ese tipo de escenarios.

La foto es impresionante persé y por el lugar. Si buscabas simetría perfecta, algo caída a la izquierda. Mucha "cosa" en la parte inferior, pero imagino que no era cosa de quitar toda esa parafernalia
Lo que más me ha gustado, mira que "tontería", es el amplio rango dinámico. Osea que no te han salido quemadas las zonas por donde entra la luz.

salu2

Coincido con enricvision, a mi también me gusta mucho la arquitectura y no es fácil lograr simetrías a pulso, la cosa tiene miga. Una buena toma en general quitando pequeñas imperfecciones.

shilico
23/11/13, 12:16:10
Hola invierno (http://www.canonistas.com/foros/members/invierno-17707.html), me gusta tu foto, creo que has acertado con el encuadre, con lo dificil que es con un ultra angular, me gusta el extenso RD que has conseguido, si queremos rizar el rizo para la simetría perfecta veo que faltó hacer coincidir la linea negra central que empieza en la parte superior con la linea celeste central de la estructura del primer plano :wink:, pero lo dicho me encanta tu foto, buén trabajo :aplausos.

jorgesorribes
24/11/13, 11:04:09
Muy buena, con la dificultad que conlleva. Yo también hubiera buscado más la simetría.

2.8L
24/11/13, 11:33:49
Entiendo que es un HDR y que la foto tiene bastante posproduccion. ¿Podrías contarnos que cámara has usado y como has retocado?. En la mezquita azul no hay luz suficiente para conseguir esa exposición directamente. El resultado final es bueno, pero no tiene nada que ver con la atmósfera del lugar.

invierno
24/11/13, 12:06:30
Entiendo que es un HDR y que la foto tiene bastante posproduccion. ¿Podrías contarnos que cámara has usado y como has retocado?. En la mezquita azul no hay luz suficiente para conseguir esa exposición directamente. El resultado final es bueno, pero no tiene nada que ver con la atmósfera del lugar.
Camara CANON 1000D-TOKINA 11-16mm ...no es un HDR ...como has retocado?...no te puedo decir porque cada foto es un mundo y ya paso algun tiempo del pos proceso asi queeee,perdon y salu2 de Felipe:)