PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguir este tipo de procesado o como se llama?

mesa23
12/11/13, 14:45:02
Hola muy buenas!

Pues mira traigo aquí las fotografías de un profesional del cual me gustaría saber el tipo de procesado para por lo menos saber lo que busca de información por que la verdad estoy mas perdido que el barco del arroz.....jejejeje

Aquí os dejo los enlaces:

Boda en Nikki Beach Marbella … Fred+Jamila | Evenpic (http://www.evenpic.com/evenpic-fotografo-de-boda/boda-en-nikki-beach-marbella-fredjamila/)

Jewish wedding in La Cabane Marbella by Wedding photographer in Marbella … Natalie+Stephane | Evenpic (http://www.evenpic.com/evenpic-fotografo-de-boda/jewish-wedding-in-la-cabane-marbella-by-wedding-photographer-in-marbella-nataliestephane/)

Un millón de gracias de antemano!:aplausos:aplausos

Lurent
13/11/13, 01:07:45
Se consigue con las curvas, jugando con los niveles de entrada y salida en los negros y los blancos en el canal RGB, y para los tintes de sombras y luces lo mismo pero actuando por los canales independientemente

mesa23
13/11/13, 11:24:01
Se consigue con las curvas, jugando con los niveles de entrada y salida en los negros y los blancos en el canal RGB, y para los tintes de sombras y luces lo mismo pero actuando por los canales independientemente

Muchas gracias por la información a sido de gran ayuda, lo iré poniendo en practica a ver los resultado que voy consiguiendo!

ALALBA
13/11/13, 11:56:45
Yo tal vez me inclinaría mas a opciones de fusión de la capa, jugando con la subyacente y una capa de un color elegido.

enricvision
13/11/13, 17:49:49
Ver parte del repor me ha cogido colocón pq rara es la foto que está nivelada (o tal vez por ver fotos de boda?). La mayoría caen (notablemente) a la izquierda

Mejor sería preguntarle que plugin ha usado. Por privado y sin comentar lo de las fotos torcidas eh?

Salu2

adhesivo
13/11/13, 17:53:15
Mas facil que eso: Vsco o Replichrome

mesa23
13/11/13, 18:07:16
Mas facil que eso: Visco o Replichrome

jajajajaja adhesivo creo que tu eres el que acaba de dar con la tecla!