PDA

Ver la Versión Completa : ConfiguraciÓn canon 70d

francidd
12/11/13, 19:51:13
Hola foreros,Soy nuevo en este foro y en el mundo de la fotografia.Quiero hacer fundamentalmente fotografía de aves y mamíferos así que me he comprado la canon 70D y a pesar de haber leído varias veces el manual hay cosas que se me escapan. Me podría decir alguien que tengo que activar para que el enfoque de la cámara siga el movimiento de un objeto. Tengo activado el AI SERVO pero no me hace nada.Muchas gracias

Juan AGJ
12/11/13, 22:18:03
Hola francidd.
Eso es lo que te parece a ti. El modo AI Servo es un modo de enfoque continuo (siempre y cuando mantengas pulsado a la mitad el disparador) y así es independientemente del tipo de área AF seleccionada (AF de punto único, zona AF de selección manual y AF de selección automática de 19 puntos).
Haz la prueba: pon la mano delante de la cámara mientras mantienes presionado hasta la mitad el disparador y sin soltarlo quita la mano y verás como enfoca lo que hay detrás. Vuelve a poner la mano y verás cómo enfoca esta.
Espero así resolver tu duda, si es que era esta. Un saludo

francidd
13/11/13, 00:50:46
Muchas gracias por la respuesta. Tienes razón, me enfoca la mano como bien dices. A ver, yo he leído que el ai servo enfoca el objeto en cuestión aún cuando se mueve (ideal para aves en vuelo o para reencuadrar la escena).Esto es lo que no me hace. El objetivo que le tengo puesto es un Sigma 50mm f 2.8. Puede ser que no me lo haga por este motivo?

sotes
04/12/13, 23:02:08
Hola a todos una pregunta: Para utilizar el autoenfoque Flexizone o Seguimiento (Sistema AF) en LiveView es necesario activar AF continuo también o no?

Gracias.