Ver la Versión Completa : Pequeña Duda de Flash
ElMechas
12/11/13, 22:05:05
Hola a tod@s, tengo una 550D y me quiero comprar un flash para esta. Nunca antes he tenido flash externo y me he informado un poco para saber mas o menos de que va la cosa. Igualmente así no se cual me iría bien para empezar.. Se que quiero uno que este bien que sea bueno, siempre que no me gaste un pastón claro esta. A ver que me podéis recomendar.
PD: Yo había estado mirando estos a ver que tal. Canon Speedlite 430EX II - Flash Speedlite - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/speedlite_flash/speedlite_430ex_II/index.aspx) / http://www.amazon.es/Nissin-Di-866-Mark-Canon/dp/B004S0OJA0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1384286800&sr=8-2&keywords=flash+nissin+di866
Agustin76
12/11/13, 22:08:11
Comprate por E-Bay el Yongnuo 568 EX II (170 dólares).
Gastar en un flash canon no tiene sentido, estás pagando el logo de la marca. Un flash no es más que una fuente de luz, simplemente eso.
El Yongnuo 568 EX II es más completo que el Canon 430 EX II.
no es tan sencillo, si así fuera canon no vendería ninguno, ni Mercedes tampoco vendería ningún coche, solo venderían Dacia, chevrolet, kia….etc, etc…(sin desmerecer estas marcas pero son de otro segmento). El 430 ex II es un flash fantástico, no te dará el más mínimo problema y en caso de que lo quieras vender de segunda mano no se devaluará tanto como los yongnuo, que casi lo tendrás que regalar, saludos
judafer69
12/11/13, 22:16:38
no es tan sencillo, si así fuera canon no vendería ninguno, ni Mercedes tampoco vendería ningún coche, solo venderían Dacia, chevrolet, kia….etc, etc…(sin desmerecer estas marcas pero son de otro segmento). El 430 ex II es un flash fantástico, no te dará el más mínimo problema y en caso de que lo quieras vender de segunda mano no se devaluará tanto como los yongnuo, que casi lo tendrás que regalar, saludos
totalmente de acuerdo, algunas veces creo que enredamos en vez de ayudar.
Poricho
12/11/13, 22:38:27
Comprate por E-Bay el Yongnuo 568 EX II (170 dólares).
Gastar en un flash canon no tiene sentido, estás pagando el logo de la marca. Un flash no es más que una fuente de luz, simplemente eso.
El Yongnuo 568 EX II es más completo que el Canon 430 EX II.
Creo que te equivocas, por esa regla de tres los objetivos son "sólo cristal, simplemente eso", y no.
Volviendo al tema, yo te aconsejo que te pilles algún Canon 430 que se está ofreciendo en el mercadillo de este mismo foro (creo recordar menos de 150€!) y con eso vas a tener para rato sin complicaciones.
Ahora, si quieres enfricarte y empezar a leer y releer en foros y demás, que es otra opción completamente válida, puedes valorar la compra de flashes de marcas genéricas.
Agustin76
13/11/13, 01:49:24
Muy lindo todo. Y algún comentario objetivo, que no sea defender la marca Canon a muerte?
Uno da luz más blanca que el otro? En otro ángulo? Es una fuente de luz...
Poricho
13/11/13, 02:06:53
Pues lamento comunicarte que objetivo no puedo ser porque no he tenido los dos en mano ni he podido usar ambos para comparar.
Me hace gracia tu argumento "es una fuente de luz..." xD
Saludos
Parus.cristatus
13/11/13, 11:34:16
Muy lindo todo. Y algún comentario objetivo, que no sea defender la marca Canon a muerte?
Uno da luz más blanca que el otro? En otro ángulo? Es una fuente de luz...
Yo he tenido flashes Metz, Yongnuo y Canon. Los únicos que no me han dado ningún problema ni incompatibilidad con otros accesorios son los Canon. Por ejemplo, aquí (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/446323-canon-canon-eos-1100d-flash-nissin-di600-seria-compatible-wireless-flash-tf-361-a.html) he puesto un ejemplo de incompatibilidad de los Yongnuo con los triggers Pixel Pawn y Pixel Soldier reconocido por el fabricante de los triggers. Sin embargo tanto el 580 como el 430 funcionan de cine. Esa tranquilidad de saber que no vas a tener problemas hay que pagarla porque actualmente un flash es mucho mas que una fuente de luz (desde un punto de vista electrónico me refiero).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com