PDA

Ver la Versión Completa : Uso de las capas en Photoshop

risquemo
06/04/06, 18:27:43
Hola amigos.
El trabajo con capas en Photoshop es un elemento fundamental a la hora de tratar imágenes con este programa, ya que con ellas evitas intervenir directamente sobre la fotografía original. Pero, yo las uso casi siempre siguiendo instrucciones o pasos que encuentro en foros, libros, etc, aunque sin saber con exactitud el porqué ni el cuándo de su utilización. Es decir, creo que necesitaría unas nociones básicas del trabajo con capas desde su inicio hasta la culminación en una imagen ya definitiva.
No sé si habrá ya algo escrito en el foro al respecto, pero creo que es algo muy útil y que puede que nos interese a muchos de nosotros.

Un saludo.

biketrialero
06/04/06, 19:59:03
Pues busca en enlaces de interés a que tenemos varios tutoriales de PS, lo mismo en uno encuentras lo que buscas..

Otra opción es mirar en la editorial Anaya algún libro específico de PS.

jorge llorca
06/04/06, 22:24:19
Totalmente conforme pero lo que dices como capa te refieres a la mascara de capas, es la mejor herramienta de PS. Yo lo he aprendido haciendo dos cursillos, en Barcelona en algunos centros civicos de los barrios imparten cusillos de fotografia y de retoque, buenos libros donde encontrar tutorias yo estoy con dos
1/ Manipula Tus Fotografias Digitales con Photoshop CS de Editorial ANAYA, coste unos 25€.
2/ Fotografia digital de alta calidad de Jose Maria Mellado Editorial ARTUAL, coste unos 57 €