PDA

Ver la Versión Completa : Que se puede hacer ante esto.?????

invierno
13/11/13, 21:16:55
Hola,me expulsan de un foro y me dicen.... hemos tomado la dura decisión de exiliar al troll.. :descompuesto:(:mmmmm yo un troll...toma ya,¡¡¡¡ que os parece lo comento en otros foros en los que suelo pasar para que esten avisados o que creeis que procede...????
Salu2 de Felipe :)

NerveNet
13/11/13, 21:29:41
Pues así sin dar más datos no sabría decir si eres un Troll o no...

P.D. Un día malo lo puede tener cualquiera, ...

...cualquiera

snakesanti
13/11/13, 21:37:17
Si eres el troll, aconsejo que dejes de serlo ;-)
Si no eres bien recibideo por algun motivo, y no vas a cambiar de modo de actuar/ser, entonces ir a otro foro, si algo va a cambiar, ingresar con otro correo y nombre de usuario...digo yo.
Me parece una pregunta un tanto...vacia? no se como decirte...

invierno
13/11/13, 21:59:42
Hola, hombre si pero no creo que a nadie le gusta que le acusen de cosas que no son ciertas,vamos digo yo,gracias de todos modos por pasar y opinar,salu2 de Felipe:)

ispiru
13/11/13, 22:51:52
Hola,me expulsan de un foro y me dicen.... hemos tomado la dura decisión de exiliar al troll.. :descompuesto:(:mmmmm yo un troll...toma ya,¡¡¡¡ que os parece lo comento en otros foros en los que suelo pasar para que esten avisados o que creeis que procede...????

No se lo que habrá pasado,tampoco he visto mucho de ti por aquí,que foro ha sido?(hazlo si quieres por privado),en algunos se pasan y en otros no llegan...
Saludos Invierno(curioso nick)

korleone666
13/11/13, 23:06:43
Nooooo inviernoooo vuelve a la tierra mediaaaaa!!!:p
No, en serio, esas cosas mejor no darles importancia, hay gente muy susceptible por ahí!

un saludo

invierno
14/11/13, 08:39:48
Hola,vale gracias por pasar y lo dejamos como esta,:osalu2 de Felipe:)

mauromtnez
14/11/13, 11:45:06
Hombre, si quieres estar en ese foro y crees que es un error, escribe a algún moderador y diles eso mismo, que crees que ha habido algún tipo de error.

korleone666
14/11/13, 12:08:15
Lo malo es que le haya baneado un moderador… Porque generalmente un usuario no puede banear

Moi Vinnok
14/11/13, 16:42:14
A mi me gusta el sistema de tarjetas amarillas que se usa en muchos foros para tomar decisiones así. A no ser que sea algo muy muy fuerte. Pero no tenemos datos del caso.

Primero aviso verbal, luego tarjeta y luego... :( (creo que era algo así)

ispiru
14/11/13, 21:32:33
A mi me gusta el sistema de tarjetas amarillas que se usa en muchos foros para tomar decisiones así. A no ser que sea algo muy muy fuerte. Pero no tenemos datos del caso.

Lo jodido que alguno pasara por el comité y se la quitaran,jajajajajjaja saludos

ACRA10
14/11/13, 22:14:25
Para hacer esa pregunta y decirte que eres un troll, algo habrás hecho que no terminas de contar o es una equivocación de los moderadores de ese foro.

invierno
14/11/13, 23:43:24
Hola,un troll...¡¡¡¡
http://www.imgbox.es/share/Rx4UN.jpg

Cogorzon
15/11/13, 00:16:07

Aquí también hay tarjetas.... tengo una amarilla en mi cuenta...

Invierno, si no explica más o mejor no te podremos comprender....

snakesanti
15/11/13, 00:50:27
De hecho... Si te han largado... Como es que estas aquí? Creo que ya que nos has hecho partícipes, lo menos es explicarte más, darás la opción de réplica a quien corresponda y todo será más claro

anibal_226
15/11/13, 18:55:10
A mi me gusta el sistema de tarjetas amarillas que se usa en muchos foros para tomar decisiones así.

Pues yo estoy frito de entrar aquí, y encontrarme siempre una caducada de hace siglos. Es muy poco reforzante, todos los días se te echa en cara un error de hace siglos :(

Aquí también hay tarjetas.... tengo una amarilla en mi cuenta...

¿Y estas tan harto de la tuya como yo de la mía? Igual si le escribimos a Vigape, tunea el foro para que desaparezcan cuando caduquen.

Moi Vinnok
15/11/13, 19:26:54
¿Y dónde se ven las tarjetas amarillas de uno mismo?, supongo que son el tiempo y buena conducta prescribirán.

O sinó con trabajos sociales tipo aportaciones de ps, tutoriales, etc... XD

¿Qué significa "poco reforzante"?

korleone666
15/11/13, 19:30:12
De hecho... Si te han largado... Como es que estas aquí? Creo que ya que nos has hecho partícipes, lo menos es explicarte más, darás la opción de réplica a quien corresponda y todo será más claro

Es que no es de este foro de donde le han echado.

Yo también tengo un par de tarjetas amarillas en canonistas. Todas ellas por errores en el mercadillo, como mensajes up antes de tiempo y poner en venta un ipad, que parece ser que no se puede. Cosas poco importantes, pero ahí están.

Saludos

invierno
16/11/13, 09:15:56
Es que no es de este foro de donde le han echado.

Yo también tengo un par de tarjetas amarillas en canonistas. Todas ellas por errores en el mercadillo, como mensajes up antes de tiempo y poner en venta un ipad, que parece ser que no se puede. Cosas poco importantes, pero ahí están.

Saludos
Hola...si si eso es ....Es que no es de este foro de donde le han echado....

anibal_226
17/11/13, 23:56:48
¿Y dónde se ven las tarjetas amarillas de uno mismo?, supongo que son el tiempo y buena conducta prescribirán.
¿Qué significa "poco reforzante"?

Se pueden ver mirando en "controles de usuario". En todo lo alto de esta página, a la derecha. Sí que prescriben, pero siguen estando visibles para tí.

Lo de poco reforzante significa que solo te recuerdan lo malo que has hecho, entras a la página y no te sientes bienvenido. Solo te recuerda lo malo que has hecho, y encima en mi caso fue una chorrada.

Cogorzon
18/11/13, 11:22:57
...... ¿Y estas tan harto de la tuya como yo de la mía? Igual si le escribimos a Vigape, tunea el foro para que desaparezcan cuando caduquen. Imaginate.. es del 2009..., pero ya me gusta ya, así me acuerdo perfectamente del moderador que me la apuso... se la guardo eternamente...

korleone666
18/11/13, 13:08:59
Creo que las infracciones son solo visibles para nosotros mismos, porque estoy mirando en tu perfil, Cogorzon y no veo nada…. ¿Podéis mirar en el mío a ver si os aparecen?

Cogorzon
18/11/13, 17:54:48
Creo que las infracciones son solo visibles para nosotros mismos, porque estoy mirando en tu perfil, Cogorzon y no veo nada…. ¿Podéis mirar en el mío a ver si os aparecen? Ciertamente.. .sólo las vemos los infractores...

anibal_226
18/11/13, 23:32:48
Creo que las infracciones son solo visibles para nosotros mismos,

Eso quizás ocurra cuando caduquen. Pero a mi me da igual que lo vean otros, quien no quiere verlas soy yo.

korleone666
19/11/13, 01:19:28
Eso quizás ocurra cuando caduquen. Pero a mi me da igual que lo vean otros, quien no quiere verlas soy yo.

No, porque una de las que yo tengo caduca en enero próximo, y creo que no aparece para los demás.

Saludos

javier1959
19/11/13, 04:17:42
Os lo tomáis como si os fuera la vida en ello, esto es solo un foro, si fuera el trabajo sería peor no ?.

korleone666
19/11/13, 16:53:40
Bueno, yo creo que casi todo el mundo se lo ha tomado de manera bastante desenfadada, empezando por el propio Invierno. De todas formas, al final la cosa ha derivado un poco en el tema de las infracciones y de funcionamiento interno de este foro, donde algunos tenemos dudas que otros nos contestan y algunos contestamos dudas que otros tienen.¿No está para esto el foro?
No olvidemos que la sección en la que estamos hablando, está para esto, "hablar de todos aquellos temas que nada tienen que ver con la fotografía", ya que para lo demás ya tenemos el resto de Canonistas.

De todas formas, me parece entrever un mensaje en post que no acabo de tener muy claro...

Saludos