PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Get wet



takiosk
14/11/13, 12:36:36
Os dejo esta imagen del Nacedero del Urederra para que me deis caña :)

http://farm8.staticflickr.com/7311/10824599573_7a4fde87c7_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/takiosk/10824599573/)
Get wet (http://www.flickr.com/photos/takiosk/10824599573/) por takiosk (http://www.flickr.com/people/takiosk/), en Flickr

cruzadax88
14/11/13, 14:39:41
Precioso Urederra, quizas hubiese estado bien haber ido un poco mas atrás para sacar la roca completa,parece que le está costando coger el color otoñal este año, saludos

Kidxs
14/11/13, 16:24:04
Quizas ese primer plano sea algo grande y me da la sensacio que se como a la cascada en protagonismo (no digo que no fuese la intencion) ademas ambos estan muy centrados y le quitan mucha fuerza a la toma en general.
Por otro lado esos verdes y esa definicion hacen que el espectador quede enganchado.

A otro nivel de exigencia y valoracion veo unos detalles fluviales en circulo que podrian ser la leche para futuras sessiones en ese lugar. (por pedir).
saludetes!

takiosk
14/11/13, 21:23:39
Muchas gracias por vuestras palabras! Cuando pueda volveré e intentaré eso que comentáis.
Saludos.

risto megides
14/11/13, 22:26:17
Prueba la composición de los tercios para buscar una escena armoniosa, la verdad es que esa foto no dice nada, y si conoces (yo lo conozco) el lugar, y eso es lo mejor que has captado.... pon una poesía de Urederrar porque quizá tu vocación artística es otra !!
(Este comentario es la típica broma para imitar Risto, no empeceis a tocar las pelotas con las formas, los que no tengan humor. Que el autor se quede con el fondo de la crítica)

judafer69
14/11/13, 22:31:11
Prueba la composición de los tercios para buscar una escena armoniosa, la verdad es que esa foto no dice nada, y si conoces (yo lo conozco) el lugar, y eso es lo mejor que has captado.... pon una poesía de Urederrar porque quizá tu vocación artística es otra !!
(Este comentario es la típica broma para imitar Risto, no empeceis a tocar las pelotas con las formas, los que no tengan humor. Que el autor se quede con el fondo de la crítica)

TSQV. Saludos

takiosk
14/11/13, 23:05:34
jajaja, era la primera vez que iba a este lugar, y tampoco quería hacer esperar demasiado a mi pareja mientras yo sacaba fotos

aitor27
15/11/13, 14:48:12
Prueba la composición de los tercios para buscar una escena armoniosa, la verdad es que esa foto no dice nada, y si conoces (yo lo conozco) el lugar, y eso es lo mejor que has captado.... pon una poesía de Urederrar porque quizá tu vocación artística es otra !!
(Este comentario es la típica broma para imitar Risto, no empeceis a tocar las pelotas con las formas, los que no tengan humor. Que el autor se quede con el fondo de la crítica)

Ya sabes que tus comentarios rozan lo ofensivo y te escusas en un nombre y en la foto del subnormal mas grande que hay es españa.

Tanto conocimiento que tienes........... prueba a ser mas humilde y comparte con los mortales alguna fotografia.

invierno
15/11/13, 15:34:49
jajaja, era la primera vez que iba a este lugar, y tampoco quería hacer esperar demasiado a mi pareja mientras yo sacaba fotos
Hola,el eterno problema .... tampoco quería hacer esperar demasiado a mi pareja...
La foto es de una composicion correcta a mi entender,yo comprendo que son dificiles los encuadres originales y poco vistos lo que esta claro es que hay que tomarselo con mucha tranquilidad y estudiar mucho los sitios.
Salu2 de Felipe :)

takiosk
15/11/13, 16:51:23
Hola,el eterno problema .... tampoco quería hacer esperar demasiado a mi pareja...
La foto es de una composicion correcta a mi entender,yo comprendo que son dificiles los encuadres originales y poco vistos lo que esta claro es que hay que tomarselo con mucha tranquilidad y estudiar mucho los sitios.
Salu2 de Felipe :)

Muchas gracias Felipe. La verdad es que probé varios encuadres pero sin detenerme demasiado y este es uno de los que más me gustaron. Era dificil porque en algunos encuadres salia gente y no había opción de corregirlo.
Saludos

ikertxo11
15/11/13, 18:28:12
Estoy con Kidxs

Una pregunta: esta permitido saltarse las vallas en Urederra? Yo creia que no se debía salir de las zonas acotadas. Pedís permiso antes?
No es una censura, es una pregunta sincera, ya conozco el lugar pero nunca he ido en plan de hacer fotos, solo de disfrutar paseando.

Gracias,

takiosk
15/11/13, 21:35:03
Estoy con Kidxs

Una pregunta: esta permitido saltarse las vallas en Urederra? Yo creia que no se debía salir de las zonas acotadas. Pedís permiso antes?
No es una censura, es una pregunta sincera, ya conozco el lugar pero nunca he ido en plan de hacer fotos, solo de disfrutar paseando.

Gracias,

No hay nadie vigilando el lugar, así que yo pasé sin más. Nadie me dijo nada en ningún momento, aunque sí es cierto que hay vallas avisando que no se debe pasar.

norrik
16/11/13, 23:41:44
Estoy de acuerdo en el comentario del compañero Kidxs.

takiosk
17/11/13, 12:07:15
Estoy de acuerdo en el comentario del compañero Kidxs.

Gracias por pasarte y opinar :). Como ya dije, volveré en otra ocasión para intentar mejorarlo.
Saludos.