Ver la Versión Completa : Al otro lado, el valle
montañés
14/11/13, 22:35:34
Sigo tirando del archivo de este otoño.
http://1.bp.blogspot.com/-W7YSckCKyHs/UnbKebjm_CI/AAAAAAAADk4/Jmsifj5wYQY/s640/rainbow5.jpg
cesar_82
15/11/13, 09:21:53
Me gusta,el otoño da mucho juego.un saludo
invierno
15/11/13, 15:50:13
Hola,que pena ese espacio sup.der. que desentona a mi entender con el resto de tan genial foto,salu2 de Felipe :)
montañés
15/11/13, 17:17:27
Hola,que pena ese espacio sup.der. que desentona a mi entender con el resto de tan genial foto,salu2 de Felipe :)
La gracia de la foto yo la veía allí, dejando entrever la ladera opuesta, pero bueno, tal vez no está tan clara la idea. Gracias por pasar.
Bonita serie otroñal, en esta en concreto, la composición me gusta, asi como los tonos naturales que tiene.
Saludos.
Una pasada de lugar,un lujo fotografiarlo,como pegas quizás,el primer plano,se me hace un poco subexpuesto y los penúltimos árboles de la orilla del torrente,los ocres se me funden tal vez demasiado con la ladera del fonfo,pero le has sacado mucho partido al sitio.
La ladera en segundo plano ligeramente difuminada le aporta también mucha profundidad.
Un saludo!!!!!
Que voy a decir yo de esta foto, y del autor que cada vez que pone foto me araño la cara, felicidades amigo por estos encanto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com