Ver la Versión Completa : Tirando de Iso
Una foto sin nada de particular ,excepto que estuve probando la 7d con isos altos intentando derechear el histograma
http://imageshack.us/a/img9/8397/s3d1.jpg
Eos 7d,Canon 300 2,8 IS + 1,4x , ISO 1600 , f 6.3 , 1/320
Enlace directo: http://imageshack.us/a/img9/8397/s3d1.jpg
currosevilla
15/11/13, 09:59:31
¿ sin nada de particular ?....bueno....partiendo de tu /vuestro, nivel, ...si, claro.
La foto está genial, sencillamente, genial...luz, fondo, nitidez, color, pose.... le falta que se le oiga piar ¡¡
pues está fantástica, para que luego digan que la 7D da mucho ruido, yo el límite lo tengo mas o menos en iso 800 pero viendo tu foto lo mismo me animo y me acostumbro a subirlo algo más, porque a veces tengo que descartar muchas fotos porque salen movidas (no ya por trepidación si no por el movimiento del propio pájaro). Lo que de verdad si que es importante con isos altos para no ver ruido es no recortar absolutamente nada,
saludos!!
jacroad6
15/11/13, 11:09:48
ES que una 7D en tus manos es un arma peligrosa, tremenda calidad.Muy buena Miguel.
currosevilla
15/11/13, 11:54:19
...7 D y ...ese peaso de 300 2.8.IS. ...está visto que sin un Ferrari no se puede correr, je, je.
jdecmac
15/11/13, 12:02:34
Muy buena foto! calidad de detalle, el fondo desenfocado! y que uñitas tiene el pajarillo!!
Lo que me llama la atención es la velocidad de disparo, por la focal empleada y porque los pájaros no se están quietos ni un momento, pero has congelado el momento perfecto. Enhorabuena!
Saludos
I.Ezquerro
15/11/13, 12:51:03
Pues vaya clavada! A mi también me ha sorprendido que a esa velocidad le hayas dejado frito.
Lo de las altas ISO´s y el ruido,pues supongo que es que también dependerá de lo bien expuesta que esté la foto y lo bien que se mida la luz no??:o
Saludetes
javierdegould
15/11/13, 16:14:58
Te ha quedado estupenda, muy bien de nitidez y sin ruido, yo no suelo pasar de 500 de iso, sobre todo si el fondo es mas oscuro que el pájaro pero viendo el resultado de esta foto me lo plantearé en el futuro. Por cierto, ¿has utilizado flash? Un saludo
straiker76
15/11/13, 19:19:53
Hola Miguel,cuanto tiempo sin ver una de las tuyas por estos lares.Como dicen por arriba con una( 7D+:copito )pero en mi opinion sin un:foto:como tu que le sabes sacar partido al equipo no saldria fotones como con este trepador.Magnifica en todos los sentidos:aplausos:aplausos,y espero que sigas deleitandonos con tus:foto::foto:.
Saludos.:wink:
snic320
15/11/13, 21:37:24
LA foto, la pose y la nitidez son de escándalo, lo que no echo nada de menos de esa 7d es el ruido! La verdad es que no tuve suerte con ella...puntos rojos apartir de 100iso, obturador averiado...al final tuvo que pasar por sat 2 ocasiones para salir perfecta...
saludos
Dr. Mabuse
15/11/13, 21:40:48
Me parece una foto estupenda, con un ruido muy moderado para los ISO, lo que demuestra una vez más que el secreto es exponer correctamente. Te felicito.
Bonita toma y simpática postura del pájaro, parece que va a lanzarse, la nitidez el color y la composición de lujo, felicidades. Un Saludo
javier rivero
16/11/13, 13:50:50
felicidades por la foto que confirma que con una correcta exposición se puede tirar con ISOS altos...tengo que mejorar!
el tobe
17/11/13, 11:00:58
nada que no sepas ya . simplemente preciosa un saludo
Te ha quedado estupenda, muy bien de nitidez y sin ruido, yo no suelo pasar de 500 de iso, sobre todo si el fondo es mas oscuro que el pájaro pero viendo el resultado de esta foto me lo plantearé en el futuro. Por cierto, ¿has utilizado flash? Un saludo
Hola javier, no ,no tiene flash,solo iluminación natural
Tenéis mucha razón ,un sensor pequeño influye pero muchas veces somos nosotros los causantes de un ruido más alto de lo normal en la fotos
Gracías a todos por comentar
Masjota
17/11/13, 21:59:11
Nada especial la foto, estoy contigo , si no es por que es muuuuu buena!
No creo haber llegado a esos Isos con mi difunta 7D ya me diras como la procesas porque la 50D si que me da ruido :-)
Kawen!
Un saludo.
abelitro
17/11/13, 23:56:25
Muy buena foto Miguel, perfectamente ejecutada.
Lewosky
18/11/13, 19:02:44
Ha quedado genial pese al ISO alto que usaste, buen trabajo.
Toni.Al
18/11/13, 21:49:53
Muy buena toma, el iso muy bien controlado.
rafaelbolso
20/11/13, 00:50:21
¿Nada especial? :cunao :cunao
¡Ya me gustaría firmar tus deshechos! :p Ese detalle y ausencia de ruido usando ISO 1600 está de escándalo.
Un saludo.
Templario
20/11/13, 10:10:46
Esa 7D en en esas manos está bien mimada :) y no hay más que ver los resultados que sacas en cualquiera de tus fotos, marca de la casa como nos tienes acostumbrado :aplausos:aplausos
Saludos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com