Ver la Versión Completa : que flash creeis que necesito
Diego S.
05/09/07, 01:49:17
Hoal a todos tengo la 400 D y querría comprarme un flash externo , enfocado para fotografia sobre todo de estos espectaculos de free style ( motos que pegan saltos) en plazas de toros donde la iluminación no es muy allá y la acción es rapida,tengo el pisapapeles y un tamron 55-200 que es el que utilizo para hacer dichas fotos,que flash creeis que puedo necesitar o me vendría bien??? también (se que pido mucho) querria que fuese un poco todoterreno,para utilizar para otras cosas, y que no sea muy caro....ale pues a ver que me aconsejais con estos requisitos...muchas gracias:oops:
NachodSevilla
05/09/07, 01:54:58
sigma 500 st super
fotorack
05/09/07, 03:51:14
550ex, barato si lo encuentras, ya que esta descatalogado, y tan bueno como el 580ex, aunque si la camara no tiene el grip te va a costar mantenerla derecha,,,
Diego S.
05/09/07, 07:58:07
claro es que no tengo el grip,cosa que tambien querria adquirir en breve
cezonillo
05/09/07, 09:34:41
Para ese tipo de fotos tienes que irte a por potencia, es decir canon 580EX
Los de sigma no se como van, pero hay gente que está muy contenta.
Pues yo uso un 430 y estoy contento. No he hecho nunca toros, pero un par de veces lo he usado en teatros (no obras públicas, claro) disparando desde las butacas al escenario y la verdad es que estoy bastante contento con su uso. Desde luego que cuanto más te puedas gastar mejor, pero a mí, como aficionado, el 580 se me iba de precio...
Pepelux
05/09/07, 10:32:52
Yo uso el 430ex...el otro dia se puede decir que lo estrene en una boda...y muy bien.
eoscinco
05/09/07, 11:00:06
Hoal a todos tengo la 400 D y querría comprarme un flash externo , enfocado para fotografia sobre todo de estos espectaculos de free style ( motos que pegan saltos) en plazas de toros donde la iluminación no es muy allá y la acción es rapida,tengo el pisapapeles y un tamron 55-200 que es el que utilizo para hacer dichas fotos,que flash creeis que puedo necesitar o me vendría bien??? también (se que pido mucho) querria que fuese un poco todoterreno,para utilizar para otras cosas, y que no sea muy caro....ale pues a ver que me aconsejais con estos requisitos...muchas gracias:oops:
Hola. Para ese tipo de fotografías que comentas necesitarás potencia. Creo que debes comprarte el de más alto número guía que puedas permitirte. El 580 EX es el más potente de los Canon. Otra opción como han apuntado es el 550 EX que está fuera de catálogo pero se pueden encontrar todavía por Ebay y sitios así. También está la opción del Metz. Un saludo.
srwilson
05/09/07, 11:05:23
Efectivamente el 580 EX como dicen es el más potente, yo tuve la suerte de encontrar el mío en muy buen estado de segunda mano y lo compré por muy buen precio. Estoy muy contento con él, así que te lo recomiendo, eso sí, a ver si tienes la suerte que tuve yo, porque nuevo vale una pasta.
juanmeitor
05/09/07, 12:12:07
Supongo que vas a tirar desde lejos, o sea, que necesitas la máxima potencia. Escoge entre el Canon 580 o el Metz 58 AF-1.
Saludos.
Qué tal un cristalito con un de diafragmas más de apertura.
Quizás un 50 1.8 barato barato, iso1000 y casi seguro que pillarás lo de allá arriba volando desde la grada.
slds.
Salvaorin
05/09/07, 13:29:23
Para esas distancias tienes que coger el de mator potencia posible (nº guía). Si te quieres y te lo puedes permitir, cómprate un Canon. Si no, el Sigma 500 Super va muy bien, yo lo tengo.
Diego S.
06/09/07, 01:19:18
http://www.pixmania-pro.com/es/es/30091/art/sigma/flash-ef-500-dg-st.html
creei suq este estaría bien???? alguien que lo tenga me puede aconsejar?? gracias.recuerdo que es para una 400D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com