Ver la Versión Completa : Abyss
bellota76
15/11/13, 09:28:43
Bueno, aquí os dejo este paisaje para que opineis lo que os parezca, te he querido dar ese aire minimalista...ya me contais ;)
Exif:
25seg
f8
Iso 100
15mm
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/10640647244_315b6a0679_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=341610&title=10640647244-315b6a0679-b&cat=501)
Saludos!
Almajor
15/11/13, 09:42:26
Creo que la has expuesto demasiado, preferiria que se percibiera el horizonte. Habia niebla? De todas formas me parece bastante buena.
javier rivero
15/11/13, 11:05:56
creo que falta otra referencia, la pasarela te lleva de derecha al centro y ahí te pierdes, posiblemente la línea del horizonte habría ayudado a acabar el recorrido de la foto.
Otra posible opción sería voltear horizontalmente la pasarela, de forma que salga del lado izquierdo, de esta forma la lectura de la imagen es más natural y como leemos de izq a der cuando se acaba la pasarela ya no necesitamos tanto una referencia.
bellota76
15/11/13, 15:51:12
Creo que la has expuesto demasiado, preferiria que se percibiera el horizonte. Habia niebla? De todas formas me parece bastante buena.
Yo he optado x igualarlo para que no se percibiera, por dar un efecto minimalista, pero no seria tampoco una mala opción la que comentas! Gracias x tu opinión! Se agradece mucho! ;)
creo que falta otra referencia, la pasarela te lleva de derecha al centro y ahí te pierdes, posiblemente la línea del horizonte habría ayudado a acabar el recorrido de la foto.
Otra posible opción sería voltear horizontalmente la pasarela, de forma que salga del lado izquierdo, de esta forma la lectura de la imagen es más natural y como leemos de izq a der cuando se acaba la pasarela ya no necesitamos tanto una referencia.
Jejejeje!!! Sabes que... yo pienso lo mismo!!! ;)
Sin embargo decidí dejarla así para "potenciar" la inquietud, el nerviosismo, la injtranquilidad del abismo ("Abyss") al menos eso es lo que me transmite a mi! Supongo que para algunos habré acertado y para otros no! Estas cosas son bastante subjetivas... depende de los ojos que los miren!
Muchas gracias a ti tb x tu constructiva opinión!
Saludos!
Inadenav
15/11/13, 23:06:36
Me gusta mucho muchísimo jeje He visto muchas fotografias de este estilo y me tienen enamorado! Tengo una pregunta, como haceis para que el horizone y el cielo se junten sin que se vea? Con postprocesado o en la toma ya te sale asi? Es curioso que lo que a otros les molesta es precisamente lo que mas me gusta a mi de la fotografia!
A otro que le gustan bastante estas tomas:OK.
Para mi hubiera preferido un formato 4x4 y quizas algo menos de brillo en el centro dando sensacion de bruma, asi como un puntillo menos de contraste en la pasarela.
De cualquier forma la fotografia mola y mucho.
salu2
Estas son de las que casi siempre me gustan. Y esta también. Por decir, aunque sea algo parecido, un poco menos de luz en centro y psarela y recortar un poco por la izquierda. Hace tiempo que voy detrás de alguna toma de estas, pero no tengo mar y no he localizado un sitio en algún embalse.
Felicitaciones por la foto y un saludo.
Me gustan estos ambientes. En esta toma para mi resalta demasiado la nitidez de la pasarela. El ángulo… seguro quetienes mas.
Pero me gusta.
bellota76
18/11/13, 20:08:23
Me gusta mucho muchísimo jeje He visto muchas fotografias de este estilo y me tienen enamorado! Tengo una pregunta, como haceis para que el horizone y el cielo se junten sin que se vea? Con postprocesado o en la toma ya te sale asi? Es curioso que lo que a otros les molesta es precisamente lo que mas me gusta a mi de la fotografia!
Muchas gracias compañero! Pues yo no lo consigo a no ser que el tono del cielo y el mar sea bastante parecido, ya sea bruma, niebla o cualquier otro efecto causado por la atmosfera, pero vamos que se puede hacer con procesados, no me preguntes como... :oops:
A otro que le gustan bastante estas tomas:OK.
Para mi hubiera preferido un formato 4x4 y quizas algo menos de brillo en el centro dando sensacion de bruma, asi como un puntillo menos de contraste en la pasarela.
De cualquier forma la fotografia mola y mucho.
salu2
Creo que igual tienes razón, probaré lo que me dices del contraste, xq igual me he pasado! En cuanto a lo del formato... creo q lo dejaré así, me gusta el vacío q se extiende a la izquierda... Gracias!
Estas son de las que casi siempre me gustan. Y esta también. Por decir, aunque sea algo parecido, un poco menos de luz en centro y psarela y recortar un poco por la izquierda. Hace tiempo que voy detrás de alguna toma de estas, pero no tengo mar y no he localizado un sitio en algún embalse.
Felicitaciones por la foto y un saludo.
Jejejeje!!! SIn mar es muuuucho más difícil! ;)
Suerte con la busqueda y gracias por tu opinión!
Me gustan estos ambientes. En esta toma para mi resalta demasiado la nitidez de la pasarela. El ángulo… seguro quetienes mas.
Pero me gusta.
Si, tengo alguna más, pero esta era la que en principio más me gustaba! Igual algún día si me animo veo otra! Gracias compañero!
Saludos a todos y gracias por dar vuestra opinión!
bermudez
18/11/13, 22:39:08
para mi espectacular,que filtro lleva? 9 pasos?
juanito36
18/11/13, 23:02:37
A mi me gusta tal cual.
bellota76
19/11/13, 08:29:19
para mi espectacular,que filtro lleva? 9 pasos?
Casi... 10! ;)
A mi me gusta tal cual.
Gracias.
Buenos días a todos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com