PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalando Magic Lantern

korleone666
15/11/13, 13:09:59
Hola

Después de muuuucho leer en el foro (y en otros) no consigo dar con el problema que tengo, a ver si podéis ayudarme, por favor. La cuestión es que acabo de comprar una 5D MKII en el foro. Tiene el firm 2.1.2 y tengo descargado el Magic lantern oficial 2.3.
Primer problema, no tengo lector de CF, con lo que tengo que conectar la cámara directamente al ordenador, que es un imac con Mountain Lion 10.8.6.
Bueno, pues la cosa es que el ordenador no reconoce la tarjeta ni la cámara como unidad, con lo que no puedo meterle los archivos de ML. Si que reconoce la cámara, ya que puedo descargar fotos con iphoto y con EOS utility, pero a través de estos programas no me deja meter los archivos de ninguna manera en la tarjeta.

He probado en otro ordenador con Windows 7 y el problema es diferente. En este caso si me reconoce la tarjeta como unidad, pero al intentar copiar los archivos me dice que no tengo permiso para eso.

Las tarjetas han sido formateadas previamente (he probado con varias) y he puesto los parámetros de la cámara como venían de fábrica, como dicen en la web de ML.

¿Alguna idea?

Mil gracias por anticipado

korleone666
17/11/13, 21:43:14
Bueno al final encontré la solución. Os dejo una explicación en el blog por si a alguien le pasa lo mismo.

http://www.canonistas.com/foros/blogs/korleone666/854-magic-lantern-y-raw-mark-ii.html

Saludos