Ver la Versión Completa : Canon 28-300 3.5-5.6 L is usm
Hola, alguien puede darme su sincera opinión sobre este pedazo de objetivo? Algún poseedor? Yo la verdad que lo tengo desde hace un par de años y no puedo estar más contento pero me gustaría conocer alguna opinión más experta, la verdad que su precio es bastanet elevado, no sé si se ha hablado ya de esta óptica en este apartado, si es así mis disculpas, pero quería conocer más opiniones.
pablojo
28/11/13, 19:43:28
Hola, alguien puede darme su sincera opinión sobre este pedazo de objetivo? Algún poseedor? Yo la verdad que lo tengo desde hace un par de años y no puedo estar más contento pero me gustaría conocer alguna opinión más experta, la verdad que su precio es bastanet elevado, no sé si se ha hablado ya de esta óptica en este apartado, si es así mis disculpas, pero quería conocer más opiniones.
Yo no lo he probado pero la verdad es que tambien me interesaria saber un poco mas.
Asi seguire el post!
Yo no lo he utilizado pero os paso una review en la que lo ponen muy bien:
Canon EF 28-300 mm. f/3.5-5.6 L IS USM - Análisis -- Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF%2028-300%203.5-5.6%20IS/Canon%20EF%2028-300%20IS%20Const.%20y%20Ergonomia.htm)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com