PDA

Ver la Versión Completa : canon 75-300 III Ayuda!!

carry
05/09/07, 11:24:10
Hola a todos, hace mucho que no posteo aunque si que no paro de aprender disparando y leyendo.

Bueno, tengo la 400D + un flash 430 ex + mi más que trabajado pisapapeles, y se me ha presentado la oportunidad de comprarme un canon 75-300 III por un conocido que lo vende. Me gusta hacer fotos de todo tipo pero sobre todo retratos, fotos deportivas y fotos en viajes pero sobre todo sacando retratos en los viajes (pido mucho quizas para un objetivo), en fin, creo que ese objetivo se puede ajustar a mis necesidades y puedo aprender con el (pues soy novato).

Pero tengo varias dudas:

- Después de la parrafada que hos he dicho, creeis que me va a venir bien ese objetivo?

- El objetivo que hablo es el 75-300 II, que no tiene USM, porque he visto que hay dos 75-300 III, uno con USM y otro sin USM. Hay mucha diferencia?, la voy a notar mucho como novato?.

Gracias por vuestras respuestas, me urge un poco porque voy a verle esta tarde y tengo que decidirme y no quiero meter la pata. He mirado en el buscador por este objetivo y no me sale nada.

Salu2 a todos.:aplausos

alemonic
05/09/07, 11:43:31
Tengo entendido que USM son las siglas de Ultra Silent Motor, por lo que el echo de ser USM sólo afecta al ruido que hace el objetivo al enfocar, no la calidad del mismo.

Lo he leido por ahí, no estoy muy seguro de ello.

gomendio
14/09/07, 20:01:50
Creo que es Ultra Sonic Motor. Es muy rápido, muy silencioso y preciso. Se nota.

http://www.missnumerique.com/images/produits/large/canon_bouchon_usm_a.jpg

Salud

ars
17/09/07, 01:29:09
Si no es USM tendrá un micromotor de los que hacen ruido (algunos MUCHO ruido) y de los que enfocan lento.
Yo no lo compraria

Mario
17/09/07, 10:12:00
Te lo muevo a teles, que encaja mejor allí.

Saludos,