PDA

Ver la Versión Completa : Quinto apilado con Nikon BD 10X



Siddharta
16/11/13, 16:09:32
Mi quinto apilado con objetivos de microscopio, Nikon BD plan 10X a 10X , 170 fotos a 0,01mm.

http://farm4.staticflickr.com/3721/10879002766_db3b4eca7a_b.jpg

quiles2009
16/11/13, 16:20:13
Espectacular macro, enhorabuena !!

snic320
16/11/13, 19:14:14
Muy buen detalle, especialmente en los ojos.Aun te queda pulir el retoque en el programa de apilado y algo mas despues en photoshop.
Muy bien tambien la luz, vas por el camino correcto a toda mecha ;)
Un saludo

Nicolas

Siddharta
16/11/13, 20:37:12
Muy buen detalle, especialmente en los ojos.Aun te queda pulir el retoque en el programa de apilado y algo mas despues en photoshop.
Muy bien tambien la luz, vas por el camino correcto a toda mecha ;)
Un saludo

Nicolas

gracias Nicolas,

nunca he retocado en el programa de apilado, solo vi que hay un correctos que es una especie de pincel que sirve para sacar manchas o polvo, pero creo tener mejores resultados con el pincel corrector en lightroom, que es ahi donde hago todo el retoque ...

Que tipo de retoque me recomiendas trabajar mas, para corregir que cosas? Se que con mas paciencia podría sacar mas polvo ... Que otro tipo de retoque puedo hacer en el zerene?

GRACIAS

caneto
17/11/13, 11:35:24
Buenos detalles,un saludo

Dr. Mabuse
17/11/13, 18:18:30
Tal como te comenté, para mí esta es la mejor y estoy de acuerdo con los comentarios de sinc320.
Saludos.

fierro
17/11/13, 19:14:29
muy pero que muy buena foto te felicito compañero una pregunta como has hecho para colgar una foto sin un enlace externo com flickr o alguno de esos que no se pueda pinchar en la foto y te lleve a otro lado si puedes contestarme te lo agradecere ya que cuando he querido colgar sino tienes flickr o cosas de esas no te deja que yo sepa por eso pregunto y perdonen mi ignorancia compañeros

Siddharta
17/11/13, 19:51:30
muy pero que muy buena foto te felicito compañero una pregunta como has hecho para colgar una foto sin un enlace externo com flickr o alguno de esos que no se pueda pinchar en la foto y te lleve a otro lado si puedes contestarme te lo agradecere ya que cuando he querido colgar sino tienes flickr o cosas de esas no te deja que yo sepa por eso pregunto y perdonen mi ignorancia compañeros

La foto Esta en Flickr, de hecho solo pegue el link de ahí y no hice nada mas ...