PDA

Ver la Versión Completa : Sólo saludar



hamouda2000
05/09/07, 11:32:21
Hola amigos,
Me llamo Hamid
Acabo de comprar un Canon 400 y tambien acabo de registrarme en este foro que me parece muy interesante, Antes de empezara a preguntar o a participar, seria convenienete presentarme primero y saludar a alos miembros del foro.Encantado Gracias

EOS-RR
05/09/07, 11:57:10
Bienvenido!! Que disfrutes del foro y de tu nueva cámara... De todos modos, mira en la página principal y verdas que hay un subforo para presentarse y saludar, seguro que allí también tienes muchas respuestas.

chess1954
03/06/10, 23:34:13
Hola a todos.
Quisiera ser Canonista y novato en reflex. Me gusta la 450 y la 500 y quería pedir un consejo: ¿merece la pena comprarse la 500 en vez de la 450? El video me da igual, pero la gama que tiene de sensibilidad, tamaño de fotos y píxeles me hace dudar. Sime tengo que gastar una pasta en la cámara, no sé si merece la pena hacer un esfuerzo. Me aconsejáis?

cansi
03/06/10, 23:41:33
Hola a todos.
Quisiera ser Canonista y novato en reflex. Me gusta la 450 y la 500 y quería pedir un consejo: ¿merece la pena comprarse la 500 en vez de la 450? El video me da igual, pero la gama que tiene de sensibilidad, tamaño de fotos y píxeles me hace dudar. Sime tengo que gastar una pasta en la cámara, no sé si merece la pena hacer un esfuerzo. Me aconsejáis?

Hola, lo primero decirte que deberias haber abierto un nuevo hilo solo para ti para presentarte y no hacerlo en el de otro compañero ya abierto.

Bienvenido de todas maneras. Y mi consejo, si no haces video la 450d es una excelente camara, va sobrada de mpx, y de calidad. Otra opcion es que te hicieses con una 40d de las del mercadillo del foro, es una camara que te va a costar mas o menos lo que las que buscas y ergonomicamente mas comoda, aparte de otras mejoras.
Mirate el foro en el apartado de camaras, tienes mucho para comparar.
Saludos.

Almeida
04/06/10, 13:11:18
Bienvenido Hamid...
Ches sigue los consejos de Cansi, haz una presentacion en un hilo propio... y date una vuelta por el mercadillo.