Ver la Versión Completa : Como se llama esta técnica de fotografía? y como se logra?
juaco207
17/11/13, 02:59:10
Hola canonistas, hace mucho tiempo vengo buscando como se llama este estilo de fotografía. El ultimo tiempo lo he visto mucho en books de chicas jóvenes. Les muestro un book de un fotógrafo chileno en el que se muestra esta técnica. Por averiguaciones con cercanos me dicen que ocupa solo lightroom pero aun así, como lo logro? como se llama la técnica?
Aquí les dejo el book.
patricio salfate traslaviña (http://patriciosalfate.tumblr.com/)
Espero que me puedan ayudar. Saludos!
enricvision
17/11/13, 04:16:03
Bueno, hay varios tipos de trabajos
No te sirve lo que se explicó hace un par de días aquí?: http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/446581-se-estas-fotos.html
No quise intervenir, pq me da la impresión (en el otro Topic) pq pienso que es cosa de:
a) Pillarles el truqui y Acciones (presets en LR) a todo meter.
b) Usar un plugin con la mayoría de efectos que salen. En LR tenemos algunos plugins (de Photoshop) y los Presets
c) Como dicen algunos, editando cada foto a nivel pixel con muxo arte y paciencia
d) Veo dificil que sea todo a base de iluminación y fitros en la óptica.
Por descontado que si salgo yo como modelo, esas fotos no valdrían un pepino y este Topic no existiría
Suerte. En lugar de preguntar a tus amigos que dicen que es solo de LR, sería más útil preguntar al autor.
P.D. Sobra mencionar que antes de preguntarle dile que eres su más ferviente admirador y que es un genio de la Fotografía!!
etxaurren94
07/03/14, 14:26:53
Yo creo que es más de una foto, porque las sombras del edificio no parecen concordar con la posición del sol, y las de las campas y los acantilados tampoco.
y.... por que no seleccionas alguna foto o fotos que quieras saber las tecnicas y las cuelgas en vez de TODO el portofolio de un autor? por que tiene tantas tecnicas que seria inacable entre suposiciones y demas.
Las hay desde que apenas tienen edicion (o muy limpias) hasta procesos cruzados...
cada vez me cansa tener que adivinar de que fotos se tratan Y ya si colgais la foto directamente seria la leche.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com