PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia festival de luz nocturno



ith88
17/11/13, 12:27:14
Hola a todos. Acabo de empezar en el complicado mundo de la fotografía. Me gustaría, si es posible, que me dierais algúnos consejos sobre como hacer fotos nocturnas de edificios en los que proyectan imágenes, y así empezar a practicar en un modo que no sea el automática.

Mi cámara es una canon 600D y el objetivo un EF-S18-55mm IS II.

Gracias!!

Flashmaster
19/11/13, 01:38:58
Hola,

¿Podrías dar mas info sobre a que te refieres con "edificios que proyectan imágenes"? Para cualquier tipo de fotografía nocturna necesitaras trípode y un mando no estaría de mas.
Un saludo

Agustin76
19/11/13, 01:49:25
Necesitas práctica y lectura hasta que entiendas bien como exponer. Exponer no siempre es dar la luz que vos querés a la foto, dependiendo de la situación de luz tenés que sobreexponer y luego oscurecerla al editar.

Empezá a leer en este foto que material sobre exposición hay horas y horas de lectura.

Puntualmente a lo que vos decis, te la hago fácil. Si la luz proyectada sobre la pared del edificio es intensa, no vas a tener problemas, ahora si es débil, no creo que puedas hacer la foto por más trípode que tengas, porque la imagen en sí no va a estar congelada por lo lento que trabajará el obturador.