PDA

Ver la Versión Completa : Puente Monumental II, Madrid-Rio.



drinktinto
17/11/13, 13:05:03
Un paseo por el parque Madrid-Rio (por cierto, lo que nos està costando a todos los madrileños)
F8, 2", 400ISO, 11mm.
Saludos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69059262/IMG_9095aps-3.jpg

Mikel.idea
18/11/13, 00:05:48
no sé si es mi pantalla pero la veo como si estuviese dibujada en algún programa de dibujo 3D, las lineas curvas las veo dentadas

por lo demás la veo bien, de luz de composición, etc… aunque si en el cielo hubiese algo más de contraste, es decir menos oscuro, q se noten algo más esas nubes q se adivinan creo q aportaría a la foto

noldor
18/11/13, 01:27:13
Me gusta mucho este elemento arquitectónico y creo que puede dar mucho juego para un estudio compuesto de varias tomas. Igualmente, me gusta mucho el tratamiento dado a las iluminaciones, que hacen que el elemento en cuestión destaque por encime de todo lo demás con personalidad propia, pero de una manera homogénea que resulta muy agradable. Lo que puede distraer un poco son las caidas de las verticales derivadas del uso del angular y su consiguiente distorsión, que además provocan una sensación de desequilibrio que no puede ser precisada por no tener referentes fiables con los que comparar. Se te han empastado algunas zonas de negros, sobre todo en la parte derecha de la imagen, aunque no desmerecen para nada la toma. También me da la impresión que te has tenido que emplear a fondo con el anti ruido para suavizar sobre todo las zonas mas oscuras (y de ahí el comentario que me precede, creo). El balance de blancos me parece que está muy bien situado, y favorece a los distintos elementos.
A mi me gustaría ver esta misma toma desde un punto situado mas a la izquierda. Por ejemplo, tomando como eje la barandilla de la izquierda, quedando las dos líneas que marcan el punto de fuga por el interior de la estructura mas en diagonal, apuntando hacia la derecha de la imagen. Así las farolas no se superpondrían tanto y proyectarían a su vez ese punto de fuga, reforzandolo y añadiendo profundidad a la imagen.
Un saludo.

drinktinto
18/11/13, 14:13:37
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. Pero la verdad es que esta no es la foto que tendria que haber puesto, esta era una prueba con mascara de enfoque y antirruido, que junto con la compresion hace esas aristas en forma de hoja de sierra (o eso creo). Bueno la dejo por aqui pues esto es la pulidora. (Tampoco sabria como cambiarla).
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

NerveNet
18/11/13, 14:16:56
Además de lo dicho la veo caída hacia la izquierda.