Ver la Versión Completa : Deshacer Capture One ¿Como ?
Hola tengo un problema y no se como resolverlo,no lo encuentro.
Cuando hago algo con el capture One,por ej. correccion exposicion automatica,no veo la manera de deshacer la accion es decir volver a su estado original.
Si alguien es tan amable y lo sabe que me lo diga
Gracias
Hola mayer. Si la versión que tienes es la beta 4, verás que por ejemplo en los controles EXPOSURE, en la parte derecha de la barra del título (vamos, a la derecha de donde pone EXPOSURE) hay una letra A y al lado una flechita. Esa flechita lo pone todo en valores por defecto, osea, resetea, que es lo que creo que buscas.
Saludos
Hola mayer. Si la versión que tienes es la beta 4, verás que por ejemplo en los controles EXPOSURE, en la parte derecha de la barra del título (vamos, a la derecha de donde pone EXPOSURE) hay una letra A y al lado una flechita. Esa flechita lo pone todo en valores por defecto, osea, resetea, que es lo que creo que buscas.
Saludos
pues no,tengo la 3.7.5 y te mando una captura de la pestana exposicion,no veo lo que me dices
http://fotos.vivito.net/pics/pic-1274832043.jpg
Vale, ya te he respondido por mp.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com